- Hoy:
- Partidos de hoy
- Coquimbo Unido vs Deportes Tolima
- Boca Juniors vs Cruzeiro
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Real Madrid
- Fichajes Vóley
- Tabla Liga 1
Magaly corta entrevista a Susy Díaz por defender a su expareja de violencia de género
Susy Diaz sacó las garras por 'el príncipe de Huarmey', Walter Obregón, quien fue acusado por su actual pareja de haberla agredido.

Este miércoles, Walter Obregón, mejor conocido como 'el príncipe de Huarmey' en el mundo artístico, fue acusado de violencia física contra su actual pareja Iris Castillo. La víctima lo denunció de haberla agredida y tener actitudes machistas contra ella.
Mira todo lo que ocurrió en los últimos programas de Magaly TV
- Magaly Medina revela que se encontró con André Carrillo y su esposa en Madrid
- Magaly Medina responde a Gisela Valcárcel en defensa de Giselo: “Se siente superior”
- Andrés Wiese fue ampayado besando a Andrea Luna, según Magaly TV la firme
- Magaly Medina furiosa con usuario que le recordó su promesa de irse del Perú si ganaba Castillo
Con el objetivo de recopilar declaraciones de ambos lados, Magaly Medina invitó a su programa a Susy Díaz para que brinde declaraciones al respecto. La excongresista habría sido el motivo de la discusión y todo lo que conllevó después.
La periodista esperaba que la excongresista de la República apoyara a Iris Castillo por todo lo que se vive en estos tiempos sobre el machismo, pero ocurrió lo contrario al 'sacar las garras' por su expareja.
"No le veo ni un golpe, ni la boca rota, ni el ojo morado. Es una mujer despechada", fueron las palabras de Susy Díaz. Ante ello, la popular 'Urraca' le dijo que no hay necesidad de ver un ojo morado para verificar que hubo agresión física.
Cuando todo hacía pensar que la mamá de Florcita Polo iba a recapacitar y respaldar a Iris Castillo, quien se encontraba en llamada para dar su descargo sobre los hechos, la excongresista siguió defendiendo a su expareja y catalogó la violencia como karma.
"A mí qué me interesa la vida de esa mujer, está pagando lo que me hizo. Te digo una cosa: '¿Las personas que me quitan a mis parejas cómo están?' Mira a Geny Alves, es el karma", finalizó. Ante ello, Magaly cortó abruptamente la entrevista.
Iris Castillo reveló que Obregón la pateó
Entre lágrimas, la actual pareja del 'príncipe de Huarmey' indicó que el empresario la agredió físicamente. "Me ha jalado como ha querido el cabello. Me ha pateado. Me ha tirado", manifestó. Obregón se encuentra detenido.
- 1
Horóscopo de HOY, martes 19 de mayo: predicción gratis en el amor, dinero y salud para tu signo del zodiaco
- 2
Esposa de André Carrillo CONFIRMA ruptura con el futbolista: "Debí haberme ido hace mucho años"
- 3
Resultados Sinuano Día y Noche del lunes 18 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Panini
Álbum Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO *. Lunes a Sábado (10% Descuento)
PRECIO
S/ 49.90
Panini
Paqueton Figuras Panini Copa Mundial 2026 con DELIVERY INCLUIDO *. Lunes a Sábado (10% Descuento)
PRECIO
S/ 420.00
Panini
Album tapa dura Mundial 2026 Panini con opción a delivery de L-S. ENTREGA A PARTIR DEL 25 DE MAYO
PRECIO
S/ 49.90








