0

Resultados Sinuano Día y Noche del viernes 18 de julio: revisa los números ganadores

El Sinuano Día y Noche te brindó una nueva emisión este 18 de julio. En esta nota, podrás conocer los resultados.

Revisa los resultados del último sorteo Sinuano Día y Noche de este viernes 18 de julio del 2025.
Revisa los resultados del último sorteo Sinuano Día y Noche de este viernes 18 de julio del 2025. | Composición: Líbero/ Angie de la Cruz

Este viernes 18 de julio, se llevó a cabo una nueva edición del Sinuano Día y Noche, una nueva oportunidad para que sus participantes puedan ganar los famosos premios en Colombia. Si ya tienes tu boleto, AQUÍ podrás acceder a la información correspondiente a los números y resultados del sorteo, además, conoce a qué hora se realizó este popular chance. ¡Mucha suerte!

Resultados del Sinuano Día y Noche del viernes 18 de julio

Estos fueron los resultados del Sinuano Noche del viernes 18 de julio del 2025: 2,9,8,4-8.

Estos fueron los resultados del Sinuano Día del viernes 18 de julio del 2025: 2,1,2,3-2.

Sinuano Día del viernes 18 de julio del 2025.

¿A qué hora se juega el Sinuano Día y Noche?

Las jornadas dos jornadas de Sinuano son el Sorteo Día, que se realiza a las 2:30 p. m., mientras que el Sorteo Noche llega a las 10:30 p. m. Por otro lado, los domingos y feriados el horario nocturno cambia a las 8:30 p.m.

¿Dónde ver EN VIVO los resultados del sorteo Sinuano?

El sorteo Sinuano Día y Noche se puede sintonizar gratis, a través del canal oficial Telecaribe o la página de YouTube de Resultados de loterías y Chances en Colombia.

Estos son los premios del Sorteo Sinuano Día y Noche

Te compartimos la lista de premios que puedes ganar si logras acertar el sorteo colombiano, en cualquiera de sus ediciones, Día o Noche:

  • Por acertar cuatro números: 4.500 veces el valor de tu apuesta.
  • Por acertar tres números: 400 veces el valor de tu apuesta.
  • Por acertar dos números: 50 veces el valor de tu apuesta.
  • Por acertar un número: 5 veces el valor de tu apuesta.
Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Ocio

Estados Unidos

Fútbol Peruano