- Hoy:
- Partidos de hoy
- U de Chile vs Guaraní
- Alianza Lima
- Jean Ferrari
- Universitario
- Sporting Cristal
- Liga 1
- Christian Cueva
- Erick Osores
- Fichajes Liga 1
- ONP
Jean Ferrari presentó su renuncia a la administración de Universitario tras ser bicampeón
Luego de un bicampeonato y haber ganado cuatro torneos cortos, Jean Ferrari le dice adiós a Universitario y aceptará un nuevo reto en su carrera profesional.

En las últimas horas, se conoció que Jean Ferrari tomó la dura decisión de dejar Universitario de Deportes como administrador de la institución. Luego de varios logros deportivos en cuatro años de gestión, el directivo enrumbará a nuevos retos en medio de un 'tetracampeonato' de torneos cortos para los 'merengues'.
Universitario se despide de Jean Ferrari en un comunicado
El comunicado emitido por el club merengue precisa que "El Sr. Jean Ferrari Chiabra ha presentado su enuncia formal al cargo de Administrador Provisional de Universitario… La renuncia se hará efectiva el martes 22 de julio de 2025, con el fin de proteger la operatividad legal y administrativa de la institución y los compromisos asumidos previamente".
Además, se señala que ahora corresponde a SUNAT convocar a un nuevo proceso para la designación del próximo administrador. "Confiamos en que dicho proceso se desarrollará cumpliendo estrictamente todos los requisitos establecidos en el artículo 4.1 de la Ley N| 32113, garantizando la estabilidad y continuidad institucional del club".
Comunicado de Universitario anunciando la renuncia de Jean Ferrari"Déjame que descanse el domingo y a partir del lunes vamos a conversar un poco más", fueron las palabras de Jean Ferrari tras el título de Universitario por el Torneo Apertura 2025. Con estas declaraciones, quedó claro que esta semana habrían novedades en cuanto a su futuro, por lo que ahora todo está definido.
Jean Ferrari habría aceptado la oferta de Agustín Lozano, presidente de la FPF, para que asuma el rol de Director Deportivo de la Federación. La idea es que asuma el control de este rol tras la salida de Juan Carlos Oblitas. No obstante, se aguarda un pronunciamiento oficial de la entidad respectiva, así como del mismo directivo.
¿Jorge Fossati seguirá en Universitario tras salida de Jean Ferrari?
Una de las incertidumbres en la interna de Universitario es con relación a Jorge Fossati. El director técnico reveló en una entrevista que el que lo contrató fue Jean Ferrari, por lo que luego evaluará todo el panorama con respecto a su continuidad en la institución 'merengue'.
Jean Ferrari y Jorge Fossati tras el bicampeonato de Universitario. Foto: Luis Jiménez - LÍBERO."Es algo que a mí también me preocupa, a mí me llama la 'U' con Ferrari y Barreto. Veremos a ver que pasa con Jean, cómo es el futuro y veremos qué posición tenemos que tomar nosotros. Me contrata un directorio y si no sigue, bueno…", declaró Jorge Fossati tras ser campeón del Apertura con Universitario.
Jean Ferrari y los logros con Universitario de Deportes
- Campeón del Clausura 2023, Apertura 2024, Clausura 2024 y Apertura 2025
- Campeón Nacional en el 2023 y Bicampeón en el Centenario
- Recuperó Campomar
- Recuperó El Polideportivo Lolo Fernández
- Creación del Estadio VIDU Apuesta Total
- Aumento de la taquilla y publicidad del club por encima de los derechos de TV
- Clasificación a Sudamericana 2023, Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2024 y Octavos de final de la Copa Libertadores 2025
- Creación del Centro de Alto Rendimiento (CAR)
- Se hizo el pago de la primera cuota de la deuda con el Plan de Viabilidad
- Récord de Ingresos y estabilidad institucional para hacer al club autosostenible
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90