0

Fossati dio firme calificativo a Mosquera tras ganarle en Huánuco 2-0: "Un entrenador..."

El DT de Universitario, Jorge Fossati, no se guardó nada tras vencer a Alianza Universidad de Roberto Mosquera de visita y se refirió sobre el estratega del cuadro huanuqueño.

Fossati dio firme calificativo a Mosquera tras ganarle en Huánuco 2-0
Fossati dio firme calificativo a Mosquera tras ganarle en Huánuco 2-0

Universitario superó 2-0 a Alianza Universidad en la altura de Huánuco y continúa firme en su camino por el título del Torneo Clausura 2025, con el que se aseguraría el tricampeonato de la Liga 1. Tras el partido disputado en el Estadio Heraclio Tapia, Jorge Fossati se pronunció en conferencia de prensa y respondió diversas preguntas de los medios de comunicación. 

El cuadro crema llegó a este encuentro con un triunfo por 3-1 sobre Atlético Grau, por ello, salieron con todo en busca de seguir por el camino de la victoria en una dura plaza, mientras los dirigidos por Roberto Mosquera no pudieron manejar el juego durante los 90 minutos.

¿Qué dijo Jorge Fossati tras el triunfo de Universitario sobre Alianza Universidad?

“Este triunfo, para mí, tiene una importancia enorme porque se consigue en una cancha difícil y frente a un equipo que cuenta con un entrenador de gran capacidad y experiencia. Más allá del resultado, se nota claramente lo que está construyendo con su grupo”, dijo el estratega uruguayo sobre Roberto Mosquera.

Asimismo, Jorge Fossati valoró la victoria sobre Alianza Universidad, no solo por haber conseguido los tres puntos en una plaza complicada, también por superar a un duro rival que está comenzando a encontrar un mejor camino bajo la dirección del entrenador peruano que asumió el cargo del elenco huanuqueño recientemente. 

“Valoro muchísimo el partido que hizo Universitario, porque en todo momento mostró mucha solidez y buenas ideas en ataque, lo que nos permitió marcar dos goles”, agregó el popular ‘Nono’. 

No olvides revisar tu agenda deportiva

Erickson Acuña

Egresado de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con más de 8 años de experiencia en contenido digital. Interesado en temas relacionados a los deportes y la música.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano