0

Mayela Lloclla sobre Yaco Eskenazi: "El año pasado fue terrible trabajar con él"

La protagonista de la telenovela Dos Hermanas aseguró que la relación entre ambos mejoró después que ella le gritó al ex chico reality.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mayella Lloclla reveló como es su relación con Yaco Eskenazi.
Mayella Lloclla reveló como es su relación con Yaco Eskenazi. | AP Noticias

Mayella Lloclla, reconocida actriz nacional, se animó a comentar como es su relación con su compañero Yaco Eskenazi. La protagonista de la telenovela Dos Hermanas, producción emitida por la señal de América TV, reveló que se lleva de la mejor manera con el ex chico reality, pero que no siempre fue así.

“Yaco es muy divertido, es un gran compañero. El año pasado fue terrible trabajar con él”, indicó entre risas. Asimismo, Mayella afirmó que antes él la hacía renegar mucho, por lo que tuvo que llamarle la atención para que la convivencia mejore.

“Es que es muy engreído y a mí no me gusta la gente demasiado engreída, venimos a trabajar, a tener ese contacto, a pasar letra que es lo que siempre hacemos”, precisó.

El grito de Mayella ayudó a Yaco

“Ahora que retomamos (la grabación de la telenovela) él ha llegado bien aplicado, después de la gritada del año pasado me dice ya sé mi letra o ya estoy tranquilo. De verdad, que funcionó esa gritoneada y ahora el compañerismo que tenemos es paja”, manifestó la actriz.

Las escenas románticas

Mayella Lloclla reveló que se divierte mucho grabando con Yaco Eskenazi, ya que la hace reír siempre, pero también le da consejos para que determinadas escenas se vean más reales.

Por otro lado, se refirió a Natalie Vértiz y el respaldo que le da a su esposo. “Si Yaco se va a dedicar a la actuación, yo creo que la compañera de vida tiene que apoyarlo. Imagínate que sea un obstáculo, no se podría trabajar”, agregó.

Finalmente, Mayella Lloclla expresó su admiración por su compañero, debido a que lo considera un chico "recontra chamba" y cuenta que al terminar las grabaciones él se dirige a sus otros trabajos.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY