Cargando...
EN DIRECTO

Portugal vs Uzbekistán por el Mundial 2026

Susy Díaz sería candidata a la alcaldía de Lima en 2022 y Rodrigo González la apoyaría

El reconocido presentador de Amor y Fuego afirmó que evaluaría la posibilidad de votar por una posible candidatura de Susy Diaz.

Rodrigo González le daría su apoyo a Susy Diaz si postula a la alcaldía de Lima. | Difusión

Susy Díaz vuelve a ser noticia otra vez, pero en esta oportunidad por temas alejados a la farándula. Durante la última emisión de Amor y Fuego, se presentó un informe donde se le ve a la excongresista jugando con la posibilidad de postular a la alcaldía de Lima en 2022.

Si bien esto solo fue parte de un pequeño fragmento del programa, Rodrigo González, conductor del espacio televisivo de Willax, indicó que la consideraría la posibilidad de apoyar la postulación de la madre de Flor Polo.

"Pero si las elecciones fueran mañana, votaría por ella", manifestó. Por su parte, su compañera y amiga, Gigi Mitre, se sumó a la broma y dijo que uno de sus principales contendientes sería el actual alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, a lo que 'Peluchín' respondió: "Igual voto por ella".

De igual manera, ambos presentadores recordaron el pasó que tuvo hace varios años Susy Diaz por el Congreso y dejaron entrever que se lanzaría por el Partido Morado, aunque después aclararon que la agrupación política que la tendría en sus filas se llama "Ya Perú".

Rodrigo González criticó a Susy Díaz

Cabe mencionar que Rodrigo González destacó la cantidad de proyectos de ley que le aprobaron a Susy Díaz durante sus años como legisladora. Sin embargo, también resaltó que estuvo envuelta en un escándalo donde se le vinculó con el exasesor presidencial de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Ocio

Horóscopo de HOY, martes 23 de junio de Josie Diez Canseco: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero

Horóscopo de HOY, martes 23 de junio de Josie Diez Canseco: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero

Sinuano Día de HOY, martes 23 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche de HOY, lunes 22 de junio EN VIVO: resultados, cómo jugó y números ganadores del sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: este es el INQUIETANTE PERFIL judicial de los 735 indocumentados capturados en el último operativo del ICE en ciudad no santuario

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: este es el INQUIETANTE PERFIL judicial de los 735 indocumentados capturados en el último operativo del ICE en ciudad no santuario

¡ALERTA MÁXIMA! ¿Qué pasó en el estacionamiento de Walmart? Policía de Elizabethtown investiga un INQUIETANTE HALLAZGO que paralizó la zona

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Trump elevaría a 570 dólares más la tarifa de solicitud de CIUDADANÍA

Fútbol Internacional

Portugal vs. Uzbekistán EN VIVO con Cristiano Ronaldo: sigue minuto a minuto

Portugal vs. Uzbekistán EN VIVO con Cristiano Ronaldo: sigue minuto a minuto

Colombia vs RD Congo EN VIVO: alineaciones, a qué hora y dónde ver partido del Mundial 2026

Alineaciones de Portugal vs Uzbekistán con Cristiano Ronaldo: formaciones confirmadas de hoy

Fútbol Peruano

Seleccionado peruano se despide de su club tras confirmarse su llegada a Alianza Lima: "Gracias"

Seleccionado peruano se despide de su club tras confirmarse su llegada a Alianza Lima: "Gracias"

Alianza Lima cerca de perder campeonato nacional pese a haber obtenido el título del Apertura

Universitario puede perder a una de sus figuras previo al inicio del Torneo Clausura: “Ha sido…”