Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Marsella EN VIVO por la Champions League

Samahara molesta con reporteros que le preguntaron si Melissa desaprueba a Youna

La hija de 'La blanca de Chucuito' arremetió contra los periodistas del programa 'Amor y fuego', que conducen 'Peluchín' y Gigi.

Samahara explota con reporteros que le preguntaron si Melissa desaprueba a Youna | GLR

No lo soportó. La influencer Samahara Lobatón estalló contra los reporteros del programa 'Amor y fuego' que conducen los polémicos Rodrigo Gonzáles 'Peluchín' y Gigi Mitre, que le preguntaron en más de una ocasión si su madre, Melissa Klug, desaprueba su regreso con el padre de su hija, Youna.

Mientras caminaba y las cámaras la seguían, lanzó una mirada firme y arremetió con el personal periodístico. En un tono furiosos dijo: “Dejen de especular tonterías, están bien viejos”. Los reporteros se sorprendieron, pero insistieron: “¿Todo está bien con ella [Klug]?”. A lo que la joven respondió cortante: “Por supuesto”.

En ese momento, los corresponsales le consultaron a Youna sobre el viaje que había hecho con Samahara. El muchacho contestó que fue “con la familia”. Ambos ya no ocultan su amor y se exhiben públicamente al darse una nueva oportunidad. Sin embargo, la opinión de la madre sigue siendo un misterio.

Cabe precisar que días atrás, Melissa mandó una aparente indirecta a Youna y su hija mediante su red social, al publicar una serie de consejos para conocer si tu pareja no es la correcta e identificar si tu relación no está nada bien.

“Señales de que esa persona no es para ti: tus inseguridades salen a relucir constantemente, no sientes la seguridad de poder hablar las cosas sin que la otra persona se enfade, te dice unas cosas, pero hace otras, justifica todas sus actitudes con excusas”, compartió 'La blanca de Chucuito' en su Instagram.

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 15 de septiembre: resultados y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, lunes 15 de septiembre: resultados y números ganadores del sorteo

Dos series de 'Game of Thrones' se estrenarán en el 2026: fecha de lanzamiento en HBO Max

Horóscopo de HOY, lunes 15 de septiembre de 2025: las predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

EE. UU. ataca nuevamente: Trump anuncia la destrucción de una segunda embarcación con drogas procedentes de Venezuela

EE. UU. ataca nuevamente: Trump anuncia la destrucción de una segunda embarcación con drogas procedentes de Venezuela

Lo último sobre la Ley de Ajuste Venezolano: ¿Qué se necesita para que el proyecto se apruebe en septiembre?

Tragedia en Walmart: reportan tiroteo en tienda luego que empleado enfrentara a mujer durante altercado grupal

Fútbol Internacional

¡Atención! U de Chile confirmó tres bajas clave antes de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

¡Atención! U de Chile confirmó tres bajas clave antes de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

Canal confirmado para ver partido de Alianza Lima vs. U de Chile por Copa Sudamericana

Champions League 2025: programación, partidos y tabla de posiciones de fase de liga

Fútbol Peruano

Mr. Peet y el contundente comentario sobre el liderato de Universitario: "Es el equipo más..."

Mr. Peet y el contundente comentario sobre el liderato de Universitario: "Es el equipo más..."

Futbolista de Universitario reveló que recibió una oferta de Alianza Lima: "Me convenció..."

¡Refuerzo para la Copa! Alianza Lima fichó a futbolista que estuvo en la selección brasileña