0

Jefferson Farfán: hijas de Melissa Klug le envían tierno saludo por cumpleaños

Jefferson Farfán celebró un nuevo cumpleaños y recibió los tiernos saludos de parte de las hijas de su expareja, Melissa Klug.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Farfán recibe saludo de las hijas de Melissa Klug.
Jefferson Farfán recibe saludo de las hijas de Melissa Klug. | Difusión

Jefferson Farfán celebró su cumpleaños número 37 este último martes 26 de octubre. El '10 de la calle' recibió todo tipo de saludos en las redes sociales, sin embargo, hubieron algunos que llamaron la atención de sus seguidores como, por ejemplo, los mensajes de las hijas de su expareja Melissa Klug.

A través de Instagram, tanto Gianella Marquina como Melissa Lobatón le dedicaron mensajes y le desearon lo mejor al jugador de Alianza Lima en su día.

"Hapy birthday Priii, que todos tus deseos se cumplan hoy y siempre", escribió Gianella Marquina, la mayor de las Klug, en una de sus historias.

Publicación de Gianella Marquina. Fuente: Instagram.

Por su parte, Melissa Lobatón no se quiso quedar atrás, por lo que no dudó en expresar todo el cariño que siente por el popular 'Jeffry'. "Happy birthday priii, que todos tus deseos se cumplan hoy y siempre. Te quiero mucho, pásalo súper lindo y que te engrían bastante", precisó.

Publicación de Melissa Lobatón. Fuente: Instagram.

Las hijas de la 'blanca de Chucuito' siempre han demostrado que se llevan muy bien con el jugador de la selección peruana, pese a que en su momento Jefferson Farfán y Melissa Klug tuvieron más de un problema mediático.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY