Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones de la Liga 1

Ramón Quiroga se indigna tras robos y afirma que su mascota lo ha salvado 2 veces

Ramón Quiroga reportó el robo de un Rolex valorizado en más de 4.000 dólares y comentó su mascota lo ha salvado en más de una oportunidad.

El ex Selección Peruana se refirió a la delincuencia en Lima. | Foto: AFP/GLR.

La delincuencia en Lima presente en el Perú este 2022, y Ramón Quiroga manifestó su indignación al respecto. El exmundialista con la Selección Peruana apareció en Miraflores, debido al robo de una cadena de oro y un Rolex, e indicó que su su mascota ha tenido que salvarlo dos veces.

Luis Sarco, vecino del argentino nacionalizado peruano, reveló que fue asaltado este mismo domingo 9 de enero por un sujeto a mano armada, quien le terminó arrebatando las pertenencias valorizadas en más de 4,000. dólares. El suceso se dio en la cuadra 2 de la avenida San Fernando, donde se ubica su panadería en Miraflores.

"Había terminado de limpiar mi carro cuando se me acercó un tipo y me puso una pistola en la frente, solicitándome la cadena, el reloj, la billetera y el celular. Me rastrilló la pistola y me insultó", precisó para La República afectado aún con temor por todo lo que había ocurrido.

"El reloj debe costar 4.000 a 5.000 dólares igual que la cadena. Lamentablemente son recuerdos y no me interesa lo económico, pero es el momento que uno pasa y el sentimentalismo que tiene la cadena para mí", agregó la víctima. Asimismo, la cámara de seguridad del local logró captar todo el asalto y también cómo el delincuente se da a la fuga junto a su cómplice, quien lo esperaba en una motocicleta.

Ante ello, Ramón Quiroga decidió pronunciarse y referirse a la delincuencia que se vive en nuestra nación, sobre todo en la capital. "Yo ando con cuidado en Lima. Sin embargo, casi me asaltan dos veces en la esquina, pero felizmente mi mascota, que lo saco a pasear, me ayuda bastante con la seguridad", indicó el ex Selección Peruana.

Finalmente, el también comentarista deportivo resaltó que la delincuencia en la zona ha incrementado en las últimas semanas y no ha cesado ni siquiera por ser enero, ya que en diciembre normalmente se eleva el índice de robos, por lo que pidió a las autoridades elevar la seguridad en el distrito miraflorino.

Ocio

Resultados de La Tinka de HOY, domingo 15 de febrero: números ganadores del sorteo y pozo millonario

Resultados de La Tinka de HOY, domingo 15 de febrero: números ganadores del sorteo y pozo millonario

Resultado Sinuano Día HOY, domingo 15 de febrero EN VIVO: resultados, cómo jugó y números ganadores

Las mejores 50 frases para celebrar al aniversario de Alianza Lima 2026 este 15 de febrero

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: esta es la RAZÓN por la que este ESTADO se convirtió en blanco de los operativos de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: esta es la RAZÓN por la que este ESTADO se convirtió en blanco de los operativos de ICE

SUSTO en Walmart de Pittsfield: Un incendio eléctrico obligó a DESALOJAR la tienda

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: Ordenan RETIRAR UN DERECHO sustancial a indocumentados en Texas ¡No más!

Fútbol Internacional

Cruz Azul vs. Tigres EN VIVO HOY: alineaciones, hora y dónde ver Torneo Apertura de la Liga MX

Cruz Azul vs. Tigres EN VIVO HOY: alineaciones, hora y dónde ver Torneo Apertura de la Liga MX

Boca Juniors vs Platense EN VIVO por ESPN Premium: minuto a minuto

Rodrigo Ureña lanzó rotundo pronunciamiento tras llegada de Bustos a Millonarios: "Un poco..."

Fútbol Peruano

Mr. Peet explota contra Alianza Lima por futbolista que es suplente: "Nos están huev..."

Mr. Peet explota contra Alianza Lima por futbolista que es suplente: "Nos están huev..."

¿Se va Federico Girotti? Talleres le mandó mensaje a Alianza Lima por fuerte motivo: "Nuevo..."

Mr. Peet reveló qué futbolista de Alianza no es del gusto de Pablo Guede: "Me queda claro"