Pablo Villanueva, más conocido como "Melcohita" , a través de sus redes sociales comunicó el resultado de su última prueba de descarte de COVID-19 que se realizó debido a que todas las personas que viven en su casa tenían síntomas, pero solo él dio positivo.
“Pablo se hizo la prueba y bueno salió positivo. Pasó por este examen porque todos en la casa, los siete que vivimos aquí, teníamos como un resfrío”, señaló su esposa Monserrat Seminario.
El sonero y humorista cuenta con las dos vacunas y la dosis refuerzo contra el virus. “Él se vacunó en Estados Unidos cuando estuvo por allá y aquí en Lima recibió dos dosis de Pfizer, eso nos tiene tranquilos. Claro, a sus 85 años hay que estar muy pendientes de cada síntoma”, señaló la madre de sus menores hijas.
Asimismo, indicó que el cómico está estable a pesar de tener algunos síntomas como dolor de garganta y ya se encuentra aislado en casa, además recomendó a sus seguidores que a pesar de las vacunas siempre deben usar doble mascarilla .
Debido al contagio, “Melcochita” canceló el evento que tenía el sábado 15 en La Herradura. "Gracias a todos los que han sacado sus entradas, a ellos se les devolverá su plata y espero que el espectáculo se postergue para otra fecha. Gracias por preocuparse por mi persona", dijo Villanueva.