0

Tiktok: Melcochita sorprendió a sus fanáticos con rutina de ejercicios a sus 85 años

¡No lo vean! El popular cómico 'Melcochita' es viral en TikTok tras compartir la exigente rutina de ejercicios que hace diariamente.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Tiktok: Melcochita sorprende con rutina de ejercicios a sus 85 años
Tiktok: Melcochita sorprende con rutina de ejercicios a sus 85 años | Líbero

Pablo 'Melcochita' Villanueva es uno de los artistas más reconocidos y queridos de la televisión peruana. El comediante sabe como mantenerse vigente en el mundo del espectáculo y, por lo que, recientemente, el cómico se sumó a la moda de Tiktok y publicó un video que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Como podemos observar en el clip compartido por la cuenta oficial de 'Melcochita', el cómico se encuentra haciendo abdominales con una rueda; sin embargo, lo que más sorprendió a sus seguidores en su fuerza física a sus 85 años.

"Mi rutina de todos los días, la rueda. Ejercicios a mis 85 años con la rueda", se lee en la publicación del famoso sonero.

El contenido de volvió viral en la red social, ya que registra más de 300 mil visitas y 23 mil 'me gusta' de parte de sus fanáticos, quienes piden su rutina y alimentación para lograr su físico a su edad.

Melcochita comenta sobre Lapadula

Durante una entrevista para El Popular, Pablo Villanueva lleno de elogios al delantero de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula.

"Como debe ser, es el goleador, el señor juega por la camiseta, por el 'bobo', como en los 1970 cuando se jugaba por la gloria y no por el dinero", precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY