Después de 16 años de relación y cinco de matrimonio, los actores Jason Momoa, conocido por su papel de Aquaman, y Lisa Bonet se separan al tener ideas totalmente distintas acerca de la vacuna contra la COVID-19.
La actriz de ‘Angel Heart’ sería una negacionista del virus y antivacunas, incluso cree que "introducen alienígenas en nuestro cuerpo que terminan por desencadenar leucemia, esclerosis múltiple o incluso la muerte súbita”.
Momoa fue el encargado de dar a conocer esta noticia a través de sus redes sociales: “Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción. Y así compartimos la noticia de que nos estamos separando”.
Al parecer, las ideas tan diferentes que tienen sobre la actual situación que atraviesa el mundo, ha podido más que el amor de tantos años. “Nos estamos separando. Nos liberamos el uno del otro para ser quienes estamos aprendiendo a convertirnos”, escribió el intérprete de Khal Drogo en la serie Juego de Tronos.
La pareja se conoció en el 2005, cuando Bonet se divorció de Lenny Kravitz. Actualmente los actores tienen dos hijos, Lola de 14 años y Nonoa-Wolf de 13.