0

    Game of Thrones: perro que dio vida al lobo de Bran Stark falleció

    El perro Odín, quien dio hizo el papel deSummer en Game of Thrones, murió a los 10 años. Así lo confirmaron sus dueños.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los lobos huargo en Game of Thrones se robaron el cariño de los seguidores de la serie por ser tan valientes para defender a los Stark en los episodios. Cada animal tiene un peculiar carácter y apariencia que lo caracterizaba con cada uno de sus amos. 

    Por eso, una gran tristeza sintieron los fanáticos de Juego de Tronos al enterarse que el perro Odín quien dio vida al lobo de Bran Stark, Summer, murió a los 10 años tras una larga lucha contra el cáncer de boca. Así lo confirmaron sus dueños en una publicación en Instagram. 

    "Nuestra familia está muy triste por anunciar que Odin perdió la vida esta mañana temprano. Es difícil poner en palabras cómo esto nos ha impactado como familia para que Odin lleve una vida como ningún otro perro", se lee en el inicio del mensaje. 

    En el post cuentan que Odin llegó a su familia cuando era un cachorro a los 7 semanas de edad. Ellos señalan que querían un perro grande para que les pueda hacer compañía sin imaginar que la mascota llegaría a ser muy famosa y querida por muchos. 

    "La pérdida de Odin marca el final de una década y el final de una era, ya que les enseñó a nuestros amigos y familiares muchas lecciones sobre la vida de un perro (...) Odin tiene demasiados logros para anunciar en esta publicación, pero solo mire nuestras páginas de redes sociales en los últimos 5 años y vea.", concluye. Muchos fanáticos expresaron su tristeza. 

    Summer de Bran Stark

    En los libros, Summer (Verano) vive y acompaña a Bran.Sin embargo, En la serie de HBO, muere en el quinto episodio de la sexta temporada, durante el ataque de los white walkers contra la cueva del árbol anciano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY