El conductor de televisión Bruno Pinasco usó sus redes sociales para pronunciarse sobre el derrame de petróleo de la empresa privada Repsol en las playas de Ventanilla. Sin embargo, fue criticado por mencionar que al Gobierno no le interesaba el problema.
A través de sus cuentas oficiales, Pinasco sostuvo que lo sucedido en Ventanilla es más grave de lo que mostraron y pidió a la empresa Repsol que se haga responsable de lo sucedido.
"El derrame de petróleo en nuestras costas de Ventanilla es espantoso, es mucho más grave de lo que nos han mostrado, han tratado de minimizar el impacto ecológico de este hecho. Repsol hazte responsable", precisó.
"Y obvio el señor que está en Palacio de Gobierno lo único que importa es colocar a su gente en ministerio y entidades, ¿Dónde está el Gobierno? Ya debería estar todo un despliegue nacional e internacional tratando de arreglar este desastre. Es doloroso ver a la gente con recogedores y escobas tratando de limpiar nuestras playas", finalizó.
Esta publicación provocó que miles de personas criticaran al conductor de televisión, incluso se volvió tendencia en Twitter.
"¿Cuándo una empresa estatal derrama petróleo es culpa del Gobierno?, pero ¿Cuándo una empresa privada, como Repsol, lo hace también es culpa del Gobierno?", "ósea empresa privada derrama petróleo, pero el responsable es el Gobierno", son algunos de los comentarios.
Para más información ingresa a Líbero.pe