- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Mundial de Clubes
- Benfica vs Bayern Munich
- Boca Juniors vs Auckland City
- Alianza Lima
- Samsung
Denuncian que estarían enterrando el petróleo en las orillas de las playas - VIDEO
El excongresista Daniel Olivares visitó una de las playas afectadas y realizó una fuerte denuncia por el tipo de limpieza que vienen realizando.

El derrame de petróleo de la refinería La Pampilla de Repsol en Ventanilla, Callao, viene afectando la flora y fauna en la zona. Por ello, el director de Oceana y excongresista por el Partido Morado, Daniel Olivares, denunció que no se estarían tomando las medidas correctas de limpieza.
El director de Oceana, entidad que se dedica a la protección y restauración de los océanos, visitó una de las playas afectadas para observar como se viene haciendo la limpieza; sin embargo, denunció que el petróleo estaría siendo enterrado en la orilla de la playa.
"Se ve una cuantas personas que están 'limpiando' (...) agarran con los recogedores, los echan en los baldes y lo entierran en los huecos. Esos huecos están en la orilla, se están metiendo todos los restos de petróleo", precisó.
Asimismo, Olivares aseguró que conversó con las personas encargadas de limpiar la zona y estos comentan no tienen experiencia en ese tipo de trabajos.
Por otro lado, junto a Juan Carlos Riveros sostienen que este procedimiento es un "crimen" y hacen un llamado a las autoridades del Congreso, Poder Ejecutivo y ciudadanía para implementar un mejor plan de limpieza.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90