Cargando...

Vania Bludau se solidariza con Luciana Fuster: "No tienen reparo alguno de seguir dañando"

La influencer se manifestó en redes sociales para contar que ella pasó por una experiencia muy parecida a la que Luciana ha confesado que vive.

Vania Bludau se solidariza con Luciana Fuster | FOTO: GLR | GLR

Después de los mensajes que Luciana Fuster escribió en sus redes sociales contando que sentía temor de caer en depresión a raíz de las críticas que la vienen afectando, Vania Bludau levantó su voz en contra de las personas que lanzan malos comentarios hacia las figuras públicas.

Vania compartió diversas historias en su cuenta de Instagram, reposteó lo que Luciana Fuster expresó y señaló algunas partes con comentarios como: "La triste historia de todos", refiriéndose a la parte en la que la chica reality escribió que si "eres figura pública tienes que aceptar lo que digan de ti"

Fuente: Instagram

Luego de publicar estas historias, la novia de Mario Irivarren también grabó videos en los que habló sobre el respeto que se debe tener con las personas en general y no diferenciarlos porque sean personajes del medio.

"Escondemos preocupaciones, ansiedad, depresión, dudas, temores, inseguridades, fracasos, problemas familiares, etc. Todo lo que guardamos bajo siete llaves cuando sale a la luz, es un dolor inquebrantable y ustedes no tienen reparo alguno de seguir dañando a los “públicos” porque son “públicos”.

Para finalizar, Bludau también contó que ella ya ha pasado por esa situación hace unos años y fue tanta la presión que sintió en ese momento que decidió tomar otro rumbo en su vida. Salió del país huyendo de sus detractores.

“En el 2015 tuve que irme del país porque no aguantaba todas las cosas que se decían de mí. Me volví débil y me fui, me volvieron ustedes débil y me fui, es por eso que yo me retiro de este país en el 2015. No hagan esas cosas a los demás, no lo hagan: hieren y cuesta un tiempo recuperarse”.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Ocio

Sinuano Día y Noche de hoy, jueves 11 de diciembre: números ganadores y qué jugó EN VIVO

Sinuano Día y Noche de hoy, jueves 11 de diciembre: números ganadores y qué jugó EN VIVO

Resultado Sinuano Noche HOY, miércoles 10 de diciembre: NÚMEROS GANADORES del último juego

Nair Aliaga se defiende y publica mensajes que le envió un conocido futbolista: "No te hagas el..."

Estados Unidos

ALERTA con el cheque de REEMBOLSO de hasta US$400 en Nueva York: estos beneficiarios recibirán los pagos más altos

ALERTA con el cheque de REEMBOLSO de hasta US$400 en Nueva York: estos beneficiarios recibirán los pagos más altos

¡TENSIÓN en Walmart de Wilton! Mujer de 66 años comete grave delito en tienda donde tenía "prohibido" ingresar

ALERTA en Walmart de San Antonio: se reporta EVACUACIÓN obligatoria por peligrosa amenaza

Fútbol Internacional

¿Golpe? Ex Alianza Lima, apodado el 'Samurái', está cerca de firmar por club tricampeón

¿Golpe? Ex Alianza Lima, apodado el 'Samurái', está cerca de firmar por club tricampeón

Se fue sin pena ni gloria de Alianza y ahora club de Argentina va por su fichaje: "Equipo grande"

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 11 de diciembre: Programación, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Ex Universitario presenció el partido de Cristal en el Nacional y el 2026 se sumará al plantel

Ex Universitario presenció el partido de Cristal en el Nacional y el 2026 se sumará al plantel

Cusco FC vs. Sporting Cristal: Día, hora y canal para ver partido de vuelta de playoffs Liga 1

Solano quedó rendido y elogió a futbolista que firmó por Sporting Cristal: "Lo hemos deseado"