Cargando...

Vania Bludau se solidariza con Luciana Fuster: "No tienen reparo alguno de seguir dañando"

La influencer se manifestó en redes sociales para contar que ella pasó por una experiencia muy parecida a la que Luciana ha confesado que vive.

Vania Bludau se solidariza con Luciana Fuster | FOTO: GLR | GLR

Después de los mensajes que Luciana Fuster escribió en sus redes sociales contando que sentía temor de caer en depresión a raíz de las críticas que la vienen afectando, Vania Bludau levantó su voz en contra de las personas que lanzan malos comentarios hacia las figuras públicas.

Vania compartió diversas historias en su cuenta de Instagram, reposteó lo que Luciana Fuster expresó y señaló algunas partes con comentarios como: "La triste historia de todos", refiriéndose a la parte en la que la chica reality escribió que si "eres figura pública tienes que aceptar lo que digan de ti"

Fuente: Instagram

Luego de publicar estas historias, la novia de Mario Irivarren también grabó videos en los que habló sobre el respeto que se debe tener con las personas en general y no diferenciarlos porque sean personajes del medio.

"Escondemos preocupaciones, ansiedad, depresión, dudas, temores, inseguridades, fracasos, problemas familiares, etc. Todo lo que guardamos bajo siete llaves cuando sale a la luz, es un dolor inquebrantable y ustedes no tienen reparo alguno de seguir dañando a los “públicos” porque son “públicos”.

Para finalizar, Bludau también contó que ella ya ha pasado por esa situación hace unos años y fue tanta la presión que sintió en ese momento que decidió tomar otro rumbo en su vida. Salió del país huyendo de sus detractores.

“En el 2015 tuve que irme del país porque no aguantaba todas las cosas que se decían de mí. Me volví débil y me fui, me volvieron ustedes débil y me fui, es por eso que yo me retiro de este país en el 2015. No hagan esas cosas a los demás, no lo hagan: hieren y cuesta un tiempo recuperarse”.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Ocio

Sinuano Día y Noche del lunes 23 de junio: ¿Qué número cayó en los dos sorteos?

Sinuano Día y Noche del lunes 23 de junio: ¿Qué número cayó en los dos sorteos?

Horóscopo HOY, martes 24 de junio: Revisa cómo te irá en el amor, salud y dinero

Frases para el Día del Campesino: Dibujos y mensajes para conmemorar esta fecha

Estados Unidos

Es oficial | Inmigrantes solo podrán ser ARRESTADOS por ICE si están presentes en protestas y si realizan esta acción

Es oficial | Inmigrantes solo podrán ser ARRESTADOS por ICE si están presentes en protestas y si realizan esta acción

Es oficial | Ataque de EE. UU. a Irán ocasiona gran IMPACTO en el dólar: ¿cuál es su situación y afecta a extranjeros?

¡Atención! El Pentágono impacta al revelar que no hay información de BAJAS estadounidenses tras ataque de Irán

Fútbol Internacional

Boca Juniors vs. Auckland City EN VIVO: A qué hora juegan y dónde ver Mundial de Clubes

Boca Juniors vs. Auckland City EN VIVO: A qué hora juegan y dónde ver Mundial de Clubes

Inter Miami de Messi clasificó a octavos tras empatar 2-2 con Palmeiras en emocionante partido

Hora del partido Benfica vs. Bayern Múnich y dónde ver EN VIVO

Fútbol Peruano

DT de histórico club peruano mostró su interés por fichar a jugador de Universitario: "Pregunté"

DT de histórico club peruano mostró su interés por fichar a jugador de Universitario: "Pregunté"

Jean Ferrari y su polémico mensaje sobre el fútbol femenino tras perder ante Alianza: "Lejos..."

Universitario, Alianza Lima y Melgar: los partidos que definirán al ganador del Torneo Apertura