Cargando...
EN DIRECTO

Perú vs Chile por el Clásico del Pacífico

'Cuto' Guadalupe cuadra a la 'Pepa' en 'La jugada polémica' de JB en ATV - VIDEO

El controversial 'Cuto' Guadalupe y Elejalder Godos se enfrentaron a la 'Pepa' en un tenso debate e incluso pensaron en abandonar el set televisivo ¿Qué pasó?

¿Por soberbió? 'Cuto' Guadalupe y Elejalder Godos casi se van a las manos con JB - VIDEO | Composición: Líbero

Tras las clasificación de la Selección Peruana a la zona de repechaje para el Mundial Qatar 2022, Jorge Benavides decidió hacer un segmento de 'La jugada polémica' del programa JB en ATV con Luis 'Cuto' Guadalupe y Elejalder Godos de invitados. Sin embargo, el debate sacó chispas. Mira como terminó el segmento.

Durante la última emisión del programa JB en ATV, la "Pepa" Baldesari analizó el gol que no le cobraron a Miguel Trauco ante Uruguay por las penúltima fecha de las eliminatorias, pero sus comentarios incomodaron a 'Cuto' y al periodista deportivo.

'Cuto' y Elejalder aseguraron que el balón ingreso al arco y el arbitro Anderson Daronco debió cobrarlo, pero la "Pepa" los desafió con sus comentarios: "¿A quién le hacemos caso, al VAR o a estos improvisados", precisó.

Este comentario causó el disgusto de los invitados y casi todo termina en un pleito, incluso el periodista deportivo intentó irse del set. Sin embargo, al final todo quedó en sonrisas, pues era parte del sketch de "La jugada polémica".

'Cuto' estuvo de cumpleaños

Este domingo 3 de abril, Luis 'Cuto' Guadalupe cumplió 46 años. El exfutbolista es recordado por su temperamento, gran tamaño y carisma dentro o fuera del calmo, incluso dejo célebres frases como "La fe, la fe, la fe es lo más lindo de la vida" o "le hice la de Ronaldinho".

Ocio

Resultado Noche Noche, último sorteo de hoy martes 7 de octubre: números ganadores de la lotería

Resultado Noche Noche, último sorteo de hoy martes 7 de octubre: números ganadores de la lotería

Horóscopo de hoy, miércoles 8 de octubre: predicciones y tarot de Josie Diez Canseco

¿Cómo buscar el DNI de una persona con nombres y apellidos en el Reniec? Guía completa GRATIS

Estados Unidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

Work and Travel 2025 en Estados Unidos: ¿Qué requisitos se necesitan para viajar y ganar dinero?

Grave delito en Walmart: reportan detención de hombre acusado de grabar a una clienta y esta fue su indignante confesión

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

Paraguay vs. Noruega por Mundial Sub 20: horario, canal y dónde ver transmisión

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Fútbol Peruano

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¿Incómodo? Jean Ferrari le dejó rotundo mensaje a Renato Tapia tras polémico tuit: "Se va a.."

Rebagliati resaltó fichaje de Alianza Lima pese a nueva derrota: "Un nivel impresionante"