'Cuto' Guadalupe y sus mejores frases en el fútbol peruano - VIDEO
En Líbero.pe repasamos las destacadas frases del exfutbolista Luis Guadalupe, quien brilló en Universitario, Juan Aurich, León de Huánuco, entre otros clubes.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLuis 'Cuto' Guadalupe es todo un personaje en el fútbol peruano, su temperamento, gran tamaño y carisma hacen que el ex futbolista no haya pasado desapercibido en el torneo local. Hoy en Líbero.pe le rendimos un homenaje con sus mejores frases que marcaron nuestra 'pelotita'. ¿Las recuerdas?
Si hay alguien que le gusta bastante el "aguadito" es a Luis Guadalupe, el ex futbolista que dejaba marca en el campo de juego y en cada declaración siempre dejaba una frase icónica. Una de ellas -o varias- se dieron en la final del año 2011 cuando Juan Aurich le ganó a Alianza Lima en el Nacional. En esa tercera final en el estadio Nacional, "Cuto" Guadalupe fue capitán del club chiclayano y dejó grandes frases:
"La fe, la fe, la fe es lo más lindo de la vida", "Ahhhh soberbios, soberbios. Humildad, humildad", "tengo 35 años y quiero seguir jugando", "allá los incrédulos" fueron algunas de las frases que dejó el gran y querido Luis "Cuto" Guadalupe.
Anteriormente, en 2010, Luis "Cuto" Guadalupe jugaría en León de Huánuco y ante los periodistas el ex futbolista afirmó una de sus icónicas frases: "Después se quedó picón y le hice la de RONALDINHO". Esto sucedió en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco cuando enfrentaron a Sport Huancayo.
Así como dejó estas frases, "Cuto" Guadalupe dejó para la historia su grito de "¡TENGO HAMBRE!" tremendo momento que dejó el ex Universitario de Deportes. Al día de hoy el mencionado tiene su restaurante y cuenta con un programa de entrevistas.
Más información en Líbero.pe