Andrés Hurtado se mostró molestó por las críticas que ha recibido en redes sociales tras reunirse con el presidente de la República, Pedro Castillo, en Palacio de Gobierno. En ese sentido, el conductor de televisión brindó detalles de los temas que trató con el mandatario.
PUEDES VER: Vidente mexicana lanza nueva alerta contra gobierno de Castillo: "Irán a nuevas elecciones"
Durante su programa 'Sábado con Andrés', Hurtado sostuvo que se reunió con Castillo Terrones para conversar sobre la situación de los niños con cáncer u otro tipo de enfermedad, pues sus medicamentos tienen un precio muy alto.
"Una inyección para el cáncer cuenta S/ 14 000 para que vivan 30 días . (...) Eso fui a hablar con el presidente", precisó el popular 'Chibolin' en su programa.
Asimismo, sostuvo que no le interesa los problemas que tenga el mandatario con un sector de la población, ya que su programa se enfoca en brindar apoyo a las familias de bajos recursos en medio de la pandemia por la COVID-19.
"Me dijeron: 'Te quedaste 3 horas y 15 minutos. ¿Tanto hablaste?'. Y a ustedes qué miércoles les importa lo que hablo, lo que no hablo. Estoy esperando que pase todo este problema, porque a mi me importa un bledo los problemas del presidente con el país. Disculpen ese no es mi tema, mi tema son ellos (los niños), que no muera", agregó.