Cargando...
EN DIRECTO

Alianza Lima vs Sporting Cristal vía L1 MAX

EN VIVO

Tabla del Torneo Clausura y Acumulado Liga 1

Rusia sancionó a Mark Zuckerberg y le prohíbió ingresar a su nación

El Ministerio de Relaciones Exteriores ruso determinó las restricciones de viaje a 29 estadounidenses, entre ellos el dueño de Facebook.

Rusia sanciona a Mark Zuckerberg y le prohíbe ingresar a su territorio | Andina

Este jueves, la tensión por la guerra entre Ucrania y Rusia viene generando problemas. La nación rusa le prohibió el ingreso a su territorio a Mark Zuckerberg, la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, junto a decenas de prominentes estadounidenses y canadienses, como represalia por las sanciones impuestas a Moscú por la ofensiva militar en Ucrania.

El Ministerio de Relaciones Exteriores ruso determinó las restricciones de viaje a 29 estadounidenses y 61 canadienses. La lista también incluye a funcionarios de defensa, líderes empresariales y periodistas de los dos países. La sanción es indefinida.

En los nombres de los afectados, se encuentran el conductor de la televisora ABC News, George Stephanopoulos; el columnista del Washington Post, David Ignatius; y el editor del sitio de noticias Meduza, centrado en Rusia, Kevin Rothrock.

Además, de Canadá figuran Cameron Ahmad, que labora como director de comunicaciones del primer ministro Justin Trudeau, y el comandante de las Fuerzas de Operaciones Especiales, Steve Boivin.

Finalmente, es importante mencionar que Rusia ya había sancionado a ciento de funcionarios estadounidenses y canadienses, entre ellos el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 4 de agosto: resultados y números ganadores

Sinuano Día HOY, lunes 4 de agosto: resultados y números ganadores

Con Paolo Guerrero: los jugadores de Alianza Lima que asistieron a la fiesta de Ana Paula

¿Cuándo se estrena Los 4 Fantásticos 'Primeros pasos' en la plataforma streaming de Disney+?

Estados Unidos

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

Atención, residentes del Área de la Bahía: este hombre buscado fue sorprendido robando US$1.500 en mercadería de farmacias

¿Cómo sacar un pasaporte venezolano desde Estados Unidos? Los 5 pasos que debes seguir en agosto de 2025

Fútbol Internacional

Prensa ecuatoriana dio firme comentario sobre Cueva tras ausencia en triunfo de Emelec: "Hay que..."

Prensa ecuatoriana dio firme comentario sobre Cueva tras ausencia en triunfo de Emelec: "Hay que..."

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 4 de agosto: programación, horario y dónde ver fútbol

U Católica recibió dura sanción de la FIFA a días de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

Fútbol Peruano

Gianfranco Chávez será jugador de Alianza Lima: blanquiazules comprarán el 100% del pase a Cristal

Gianfranco Chávez será jugador de Alianza Lima: blanquiazules comprarán el 100% del pase a Cristal

Sergio Peña dio firme calificativo sobre Yotún previo clásico ante Sporting Cristal: "Es un..."

Erick Osores dio tajante opinión sobre la llegada de Jean Ferrari a la FPF: "Un personaje..."