- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Cuba
- Olimpia vs Cerro
- Manchester United vs Everton
- Universitario
- Alianza Lima
- Cristal
- Tabla Acumulada
- Samsung
Mark Zuckerberg: Juzgado piurano citó a cofundador de Facebook por denuncia de abogado
El abogado peruano Juan Mejía segura que violaron su derecho a la libertad de expresión y pide 300 mil dólares a la compañía Meta.

Este miércoles 12 de enero, el Cuarto Juzgado Civil de Piura citó a Mark Zuckerberg para el día 17 de junio del 2022 a las 10 a.m. de forma virtual por presuntamente violar el derecho a la libertad de expresión del abogado Juan Mejía.
De acuerdo con el abogado piurano, Facebook le canceló su cuenta durante 15 días por compartir información que la plataforma considera falsa sobre el origen de la COVID-19 en el mundo.
"Por primera vez en la historia un peruano, un latinoamericano, sienta a Marck Zuckerberg para que responda por violar Derechos Humanos", sostuvo Mejía en su cuenta de Twitter, incluso mostró el documento del Cuarto Juzgado Civil de Piura.
Captura de Twitter.Asimismo, en la acción presentada por Juan Mejía en contra de Facebook, sostiene que se vulneró su derecho de libertad de expresión y pide una indemnización de 300 mil dólares americanos a la plataforma de la compañía Meta.
¿Quién es Mark Zuckerberg?
Marck Zuckerberg es CEO y cofundador de Facebook, ahora llamado Meta, compañía de redes sociales más grande del mundo.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90