Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

Melissa Paredes: Denuncia en su contra por chantaje y difamación no procedió

A través de las redes sociales, la actriz informó que las denuncias que interpuso el 'Gato' Cuba en su contra no procedieron. Los detalles en la nota.

Las dos denuncias interpuestas por Rodrigo Cuba no procedieron. | Composición Líbero.

Este martes 26 de julio, Melissa Paredes dio a conocer el veredicto final de la Fiscalía ante la denuncia que interpuso Rodrigo Cuba por el delito de chantaje y difamación.

Mediante su cuenta de Instagram, la ex conductora de 'América hoy' informó que se declaró infundada la denuncia por chantaje. Además, señaló que la Fiscalía Superior archivó definitivamente demanda.

La denuncia por el delito de chantaje fue archivada totalmente.

Asimismo, la modelo enfatizó que la querella que impuso el 'Gato' Cuba en su contra por el delito de difamación fue rechazada. Recordemos que futbolista solicitó la indemnización de 200 mil soles y 2 años de prisión hacia su ex esposa.

La actriz resaltó y valoró el trabajo que viene realizando su abogado Wilmer Arica, también aprovechó la oportunidad para agradecer las diferentes muestras de apoyo que viene recibiendo.

"Seguiremos paso a paso y con mucha fe. Gracias a todos por los mensajes de aliento", escribió Melissa Paredes. La modelo se ha mostrado alejada de Instagram, pero aprovecho esta situación para regresar a las redes sociales.

Denuncia por el delito de difamación.

Hasta el momento, Rodrigo Cuba no se ha pronunciado sobre el caso. El futbolista de Sport Boys se encuentra en Chiclayo para disputar la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1.

Ocio

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: a qué hora juega, estadísticas y premio mayor

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: a qué hora juega, estadísticas y premio mayor

REESULTADOS Sinuano Día y Noche del sábado 21 de febrero: números ganadores del último sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: Sheriffs proponen SOLUCIONES CLAVE ante la cooperación entre ICE y oficiales de inmigración

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: Sheriffs proponen SOLUCIONES CLAVE ante la cooperación entre ICE y oficiales de inmigración

ALERTA ROJA con el Seguro Social 2026: estas son las nuevas reglas para obtener los beneficios conyugales, montos de pago y cómo ser elegible

PELIGRO tras FALSOS agentes de ICE: inmigrantes de este estado se convertirán en víctimas de impostores tras agresivas REDADAS

Fútbol Internacional

Barcelona vs. Levante EN VIVO y EN DIRECTO por LaLiga: hora, dónde ver y pronóstico

Barcelona vs. Levante EN VIVO y EN DIRECTO por LaLiga: hora, dónde ver y pronóstico

Hora del partido de River Plate vs. Vélez HOY y qué canal transmite EN VIVO

River Plate vs. Vélez HOY EN VIVO: pronóstico, hora y dónde ver el partido

Fútbol Peruano

Selección peruana muy cerca de cerrar amistoso ante España: fecha y sede del partido

Selección peruana muy cerca de cerrar amistoso ante España: fecha y sede del partido

Alianza Lima se impuso 4-1 ante importante rival e ilusiona a sus hinchas con el título 2026

Ni Fossati ni Gareca: Alianza Lima eligió a entrenador extranjero para reemplazar a Pablo Guede