Melissa Paredes viviría en casa de la mamá del 'Gato' Cuba, según Magaly Medina
Tras una orden del Ministerio de la Mujer, la modelo se estaría quedando con su exsuegra hasta que su hija se acostumbre con su abuela.

Una historia de nunca acabar. El último viernes, Magaly Medina reveló que la mamá del 'Gato' Cuba tendría la tenencia de la hija de Melissa Paredes y el futbolista. Asimismo, señaló que la ex conductora de América Hoy estaría pasando unos días en la casa de su exsuegra hasta que su menor hija se acostumbre.

PUEDE VER Doña Peta y su polémico comentario a reportero: "Todo te has puesto de mujer ¡qué te pasa!"
Ante una orden del Ministerio de la Mujer, la modelo estaría viviendo en la casa de la madre de su expareja, por el bienestar de su menor hija.
"Nos hemos enterado de que Melissa está pernoctando, como viviendo por unos días, en la casa de la madre del 'Gato' Cuba", informó la conductora de Magaly Tv La Firme.
De acuerdo con lo que mencionó la presentadora de televisión, Magaly Medina, Melissa Paredes habría tomado esta decisión hasta que su pequeña se acostumbre a vivir con su abuelita paterna.
"Es un acuerdo que ha tomado el Ministerio (lUPE) con ella y los abogados. La niña se va a quedar con la abuela paterna, con la mamá del ‘Gato' Cuba, y el acuerdo es que Melissa está viviendo en la casa de la abuela paterna hasta que su hija se acostumbre a ese nuevo ambiente", explicó la conductora.
Asimismo, la modelo hizo una denuncia contra su exsuegro, Jorge Cuba, por haber maltratado a su pequeña hija, según el documento que leyó la periodista, en su último programa del viernes 15 de julio.
"La llamó 'loca, eres una mala madre', y ella respondió 'porque me quieren quitar a mi hija'. Todo delante de la criatura. No sé por qué ese señor falta el respeto a su exnuera por mucho que la deteste".
- 1
Jacqueline Palomino revela el insólito apodo que le puso a su esposo Miguel Araujo tras operación
- 2
Resultados La Tinka del miércoles 6 de agosto | Número ganadores de la jugada ganadora, 'Sí o Sí y 'Boliyapa'
- 3
Jefferson Farfán defiende a Paolo Guerrero tras críticas por su look: "El que no tiene se viste..."
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90