0

"No le temen al huaico": pareja fue grabada teniendo intimidad en la rivera del río

 Se registró a una pareja de jóvenes manteniendo relaciones intimas en la orilla de un río, sin tomar en cuenta el peligro que representaba el lugar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pareja fue captada teniendo relaciones sexuales en un río
Pareja fue captada teniendo relaciones sexuales en un río

A raíz de las lluvias intensas que han causado el desbordamiento de ríos en el país, hay una gran preocupación por la seguridad en zonas de alto riesgo. Casualmente, algunos transeúntes que caminaban por un río capturaron en vídeo a una pareja joven manteniendo relaciones intimas. Este vídeo fue compartido en redes sociales y se hizo viral.

El clip, que ya es viral en todas las redes sociales, fue compartido por ETP Huacho. Según informó el medio de comunicación, este hecho causó polémica entre los transeúntes y vecinos de la zona, ya que se habría dado en presencia de menores de edad y a plena luz del día.

El debate también se trasladó a las redes sociales, ya que los internautas tuvieron posiciones divididas sobre la pareja. Mientras algunos lo tomaron con humor, otros se sintieron indignados por la situación.

"Cómo no se los lleva el huaico"; "Esos no le temen al huaico, se dejan llevar por la calentura"; "La nueva moda"; "El amor en tiempos de huaico"; "Dicen que es un rito para calmar la furia de la naturaleza"; "Que falta de respecto"; "Se debería sancionar a estas personas", fueron algunos de los comentarios en el video que ya cuenta con más 96 mil reproducciones y 1,6 mil reacciones.

Amigos producen 'escenas eliminadas de Titanic' en inundación: "Al mal tiempo buen cara"

Las lluvias en el Perú aún no han cesado y cada día la preocupación aumenta luego de que el ciclón Yaku llegará a zonas del norte del país e inundara casi todas las calles y pasajes de diferentes lugares. Sin embargo, esta vez las cosas se tomaron desde otro punto y causaron furor en redes sociales. ¿Por qué?

El video que se muestra en TikTok pone en evidencia a unos vecinos que están jugando en medio de la inundación y se asemejan a ciertas partes de la famosa película, 'Titanic', hecho que fue la sensación entre los usuarios.

Chancho se 'ahoga' en río Chillón y lo salvan de milagro

Un cerdo que estaba al borde del río Chillón cayó y un sujeto, sin pensarlo dos veces, decidió ingresar al fuerte caudal para salvarlo de ahogarse. El hombre amarró una soga alrededor del animal para sostenerlo y así rescatarlo. Mira el curioso momento en el siguiente video.

Joven pareja es captada teniendo intimidad en playa de la Costa Verde

Dos jóvenes fueron captaron realizando extraños movimientos en la orilla de una concurrida playa en la Costa Verde. ¡El video es viral en redes!

Si deseas ver más contenidos virales, ingresa a la sección Ocio de Libero.pe

Ana Rodríguez

Últimas noticias, redacción de partidos de fútbol peruano e internacional y entrevistas de Ana Rodríguez por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY