- Hoy:
- Partidos de hoy
- River Plate vs. Unión
- Sorteo Champions League
- Tabla Acumulada
- Convocados Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Doña Peta y su polémico comentario a reportero que vestía terno rosado: "Es ropa de mujer"
La madre de Guerrero lanzó un duro comentario que causó revuelo en las redes sociales al señalar que la ropa de un reportero era de mujer por ser rosado.

Como ya es costumbre el futbolista Christian Cueva tiene una extravagante manera de vestir y el reportero de 'En boca de todos' (EBT) intentó imitar el look de color que lució 'Aladino' en la boda de sus padres, pero al parecer a Doña Peta no le pareció que vista con terno rosado y lanzó un duro comentario.

PUEDES VER: Magaly sobre polémica discusión del 'Depredador' "No está acostumbrado a que lo critiquen"
El popular 'Chinito' del programa conducido por Tula Rodríguez y Maju Mantilla hizo un enlace en vivo desde el distrito de San Isidro donde se encontraba la madre de Paolo Guerrero.
El reportero de EBT vestía un terno, camisa y corbata de color rosa y él se sentía muy elegante, tanto así que le pidió la aprobación de su look a Doña Peta sin imaginar el comentario machista que recibiría.
"Estás con saco de mujer, zapatos de mujer, todo te has puesto de mujer, ¡qué te pasa! ¿a quién le has quitado esa ropa?", indicó la mamá del 'capi' de la Selección Peruana.
El 'Chino' defendió su look señalando que actualmente se viste de esa manera. "Es modo Cuevita, el rosado está de moda. Se usa así pitillo.", recalcó el reportero.
- 1
Revelan detalles tras supuesta infidelidad de Christian Cueva: "Pamela Franco siempre le ha perdonado todo"
- 2
Ana Siucho manda fuerte mensaje tras recientes declaraciones de Edison Flores sobre separación: "Ojalá..."
- 3
Resultados La Tinka del miércoles 27 de agosto | Qué números salieron y nuevo pozo millonario
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00








