PJ prohibe a Melissa Paredes acercarse a su hija a menos de 100 metros
El Octavo Juzgado de Familia de Lima dispuso que Melissa Paredes deberá pasar por terapia psicológica.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa modelo y actriz peruana Melissa Paredes nuevamente vive un calvario tras saber que no podrá acercarse a su menor hija a menos de 100 metros tras la orden del Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima, según reveló Magaly Medina en su programa de ATV.
Asimismo, la entidad estatal dispuso que la modelo tendrá que pasar por terapia psicológica, al igual que su ex pareja Rodrigo Cuba, esto determinado por las autoridades correspondientes.
La disputa por tenencia entre la expareja parece no tener fin. Después de más de una denuncia y la gran cantidad de idas y venidas entre ambos, finalmente el juzgado ha determinado que los dos terminen completamente alejados de su hija.
"Se resuelve dictar como medida de protección el impedimento de acercamiento o proximidad de la denunciada Melissa Paredes hacia la niña en un radio de cien metros de donde ésta se encuentra", señala la medida de proteción.
PUEDES VER: Papá del 'Gato' Cuba lanza contundente mensaje sobre tema legal de su hijo: "El malvado queda preso"
Además, se le prohibió exponer a la menor en medios de prensa, comunicación, redes sociales entre otros, o podría terminar siendo denunciada penalmente por desobediencia y resistencia a la autoridad penal.
Al momento de escribir esta nota, Melissa Paredes todavía no se ha pronunciado sobre la decisión del juzgado.
Más notas similares en Líbero.pe.