Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

¿Cuánto perciben las hijas de Melissa Klug por publicidad?: Así es su 'alta cotización'

Las engreídas de la 'Blanca de Chucuito' son famosas influencers que tienen una tarifa 'nada cómoda' para miles de bolsillos. ¿Cuál es el monto exacto?

¿Cuánto cobran las hijas de Melissa Klug por publicidad? | Composición: Líbero

Melissa Klug y su hija Samahara Lobatón son las divas que están en las portadas de las noticias de 'espectáculos', a raíz de la polémica declaración que dio la hija de Abel Lobatón sobre la fiesta de 40 mil soles de su pequeña. ¿Cuánto cobran por hacer publicidad? AQUÍ te lo contamos.

Samahara contó en televisión nacional que ella no escatima en gastos y que había gastado más de 40,000 soles en la fiesta que le celebró a su hija, generando comentarios y dudas de todo tipo en las redes sociales.

Ante esto, diversos usuarios empezaron a preguntarse cuál era el rentable negocio que tenía la hija de Melissa Klug para poder ahorrar esa cantidad de dinero y el programa 'América Hoy' salió a dar una respuesta.

El programa conducido por Ethel Pozo y Janet Barboza preparó una nota sobre el negocio de las 3 hermanas Klug y reveló el tarifario que manejan por hacer publicidad en redes sociales, específicamente en Instagram.

¿Cuánto cobran las hijas de Melissa Klug por publicidad?

  • Gianella Maquina: 200 dólares por una historia de Instagram.
  • Samahara Lobatón: 150 dólares por una historia de Instagram.
  • Melissa Lobatón: 450 soles por una historia de Instagram.

Además, la representante de las hermanas comenta que si deseas contratar a las 3, obtendrás un importante descuento. Con esta información, el programa indica que si Samahara ahorró 40,000 soles, debió hacer un promedio de 86 historias con publicidad.

Más notas similares en Líbero.pe.

Ocio

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 17 de octubre: último resultado y números ganadores del sorteo

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 17 de octubre: último resultado y números ganadores del sorteo

Resultado Sinuano Día y Noche del jueves 16 de octubre: números ganadores del sorteo

Horóscopo de HOY, viernes 17 de octubre: tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Atención, venezolanos en EE. UU.: Maduro RESPONDIÓ DURAMENTE a la autorización de Trump para que la CIA opere en Venezuela

Atención, venezolanos en EE. UU.: Maduro RESPONDIÓ DURAMENTE a la autorización de Trump para que la CIA opere en Venezuela

Alerta en Walmart: cuatro muertos y 19 hospitalizados por bacterias en comidas congeladas

ALERTA en Walmart de Florida: Departamento de Policía se pronuncia tras amenaza de bomba en tienda y sorprende con revelación

Fútbol Internacional

A Luis Advíncula le bajan el dedo en Boca Juniors y confirman su salida del club: "Ciclo cumplido"

A Luis Advíncula le bajan el dedo en Boca Juniors y confirman su salida del club: "Ciclo cumplido"

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 17 de octubre: programación, horarios y dónde ver fútbol

Gorosito llegará a Argentina en los próximos días y se unirá a los entrenamientos de Boca

Fútbol Peruano

Confirmado: Alianza Lima anunció salida de última hora de su figura extranjera: "No continuará"

Confirmado: Alianza Lima anunció salida de última hora de su figura extranjera: "No continuará"

Alianza Lima tuvo contacto con club rival de la Liga 1 por ex Cantolao: "Han preguntado por..."

Castillo dejó potente advertencia a Universitario tras la victoria de Alianza Lima: "Todo..."