Melissa Klug y su hija Samahara Lobatón son las divas que están en las portadas de las noticias de 'espectáculos', a raíz de la polémica declaración que dio la hija de Abel Lobatón sobre la fiesta de 40 mil soles de su pequeña. ¿Cuánto cobran por hacer publicidad? AQUÍ te lo contamos.
Samahara contó en televisión nacional que ella no escatima en gastos y que había gastado más de 40,000 soles en la fiesta que le celebró a su hija, generando comentarios y dudas de todo tipo en las redes sociales.
Ante esto, diversos usuarios empezaron a preguntarse cuál era el rentable negocio que tenía la hija de Melissa Klug para poder ahorrar esa cantidad de dinero y el programa 'América Hoy' salió a dar una respuesta.
El programa conducido por Ethel Pozo y Janet Barboza preparó una nota sobre el negocio de las 3 hermanas Klug y reveló el tarifario que manejan por hacer publicidad en redes sociales, específicamente en Instagram.
Además, la representante de las hermanas comenta que si deseas contratar a las 3, obtendrás un importante descuento. Con esta información, el programa indica que si Samahara ahorró 40,000 soles, debió hacer un promedio de 86 historias con publicidad.
Más notas similares en Líbero.pe.