Samahara Lobatón: ¿En qué trabaja la hija de Melissa Klug para darse sus "lujos"?
La joven influencer se metió en aprietos debido a sus declaraciones sobre los lujos que se da. ¿Cómo los paga? Entérate aquí.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSamahara Lobatón, hija de Melissa Klug, se presentó hace unos días en el programa de América TV, En Boca de todos. Durante el programa la influencer dio a conocer algunos detalles de sus lujos, luego que un tiktoker revelará que la ex chica reality compraba zapatillas "bambas".
Ante las acusaciones, la joven de 21 años respondió que ella compra zapatillas de colección y que las acusaciones contra ella eran infundadas.
Su declaración indicaba lo siguiente: "Yo uso zapatillas originales y lo puedes ver en mi Instagram, le compro zapatillas de colección a mi hija de un año y medio y yo también (...) es más le hice una fiesta de 40 mil soles a mi hija, ¿por qué no podrían comprar zapatillas originales?"
Después de sus polémicas declaraciones, Samahara se convirtió en blanco de las críticas y tendencia en redes sociales. Además, la joven aclaró que la fiesta de su pequeña hija no fue ningún canje y que fue pagada con los ahorros del papá de la niña y ella.
La hija de Melissa Klug con Abél Lobatón; cuenta con 1M de seguidores en Instagram y alrededor de 350 mil en TikTok.
¿En qué trabaja trabaja Samahara Lobatón?
Tras ser una popular influencer en las redes sociales y promocionar marcas, Samahara cobra dependiendo de cuan grande es la marca y el trabajo que debe realizar.
Por ejemplo, se conoce que un sorteo navideño estuvo valorizado en un pago de 350 soles. Samahara incumplió la fecha del sorteo y ante ello, la emprendedora con la que acordó hizo su reclamo público para hablar sobre el desempeño de Samahara como influencer.
Sus ganancias son variables de acuerdo al trabajo y al emprendimiento o empresa que van acorde con su perfil. La hija de Melissa Klug ingresó a Combate, lo cual le permitió ganar y ahorrar dinero.
Por último, Samahara Lobatón no solo es influencer sino también una profesional, ya que; estudió la carrera de Comunicaciones y Marketing en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas también conocida como la UPC. Lo que aplica día día a través de sus redes sociales y lo que le ha dado grandes frutos hasta el momento.