Cargando...

Magaly Medina a Raúl Romero: "No hacemos 'estupideces' para llamar la atención"

La "Urraca" tuvo duras críticas contra el actual coach de 'La Voz Senior', que señaló que "no hay que preocuparse mucho por el rating".

Magaly Medina a Raúl Romero: | Foto: Composición Libero

En los últimos meses, lo programas de televisión en horario nocturno vienen teniendo una fuerte competencia por el rating y el buen contenido que haga que los televidentes no cambien de canal.

Debido a esto, el conocido cantante nacional, Raúl Romero, tuvo polémicas declaraciones en su regreso a la televisión tras haber rechazado la nueva versión de 'Habacilar', que finalmente terminó saliendo del aire.

¿Qué dijo el popular 'Cara de haba'? Comentó que los programas de hoy solo alcanzan 10 o 13 puntos de rating. Por eso, "no hay que preocuparse mucho por esto y que el rating causa extravíos en la gente que no están en su naturaleza".

Estas palabras no cayeron bien con la conductora de espectáculos, Magaly Medina, quien no tuvo reparos en disparar contra el actual coach de "La Voz Senior".

“Es cierto, hoy los programas no pasan de los diez puntos, bueno, mi programa estuvo por encima de ese número, porque tenemos una fuerte competencia con las telenovelas que siguen siendo las de más rating, como ‘Al fondo hay sitio’, que ha golpeado un poco nuestro horario estelar, pero hay programas como esta serie y el fútbol que hacen más de 20 puntos, entonces, afirmar eso me parece mezquino, yo no puedo serlo, todos los días veo el rating", precisó Medina.

Añadió que en la actualidad hay un público que contabiliza y está en las redes sociales siguiendo su programa y lo aseguró cuando fue al concierto de Karol G. "Me pedían selfies y es una generación que recién me está conociendo".

Asimismo, Magaly Medina aseguró que en su programa 'Magaly TV La Firme' no se hacen estupideces para ganar la atención del público desde hace 25 años.

"El rating siempre ha sido nuestra espada de Damocles para todos los que estamos en la TV comercial. ¿De que hagamos cosas descabelladas? No sé a quién se refiere, desde hace mucho, mi equipo y yo nos esforzamos por darle contenido al público con credibilidad, no hacemos estupideces, hay programas que sí, todos los días, pero en mi caso no necesito hacer estupideces para llamar la atención del público", puntualizó a Trome.

Tecnología

¿Qué precio tiene el Xiaomi 15T Pro, el celular con pantalla 1.5K, video en 4K/120fps y más barato que el iPhone 17 Pro Max?

¿Qué precio tiene el Xiaomi 15T Pro, el celular con pantalla 1.5K, video en 4K/120fps y más barato que el iPhone 17 Pro Max?

Galaxy A57: características, cuando sale y qué precio tendrá el teléfono de gama media más potente de Samsung

¿Qué precio tiene el Xiaomi Redmi Note 15, el celular con memoria 2TB, pantalla AMOLED, batería de 6000mAh y fotos de 108MP?

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en EE. UU. por DEMANDA MASIVA contra el gobierno de Trump: exponen COBRO IRREGULAR de más de 1.000 millones de dólares a inmigrantes

ALERTA MÁXIMA en EE. UU. por DEMANDA MASIVA contra el gobierno de Trump: exponen COBRO IRREGULAR de más de 1.000 millones de dólares a inmigrantes

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Tampa: lo que intentó hacer esta mujer en plena tienda DESATÓ EL CAOS entre clientes y trabajadores

ALERTA para ciudadanos e inmigrantes contribuyentes en EE. UU.: podrían PERDER hasta US$ 5.000 del IRS si no completan este FORMULARIO CLAVE antes de abril

Fútbol Internacional

Partidos de repechaje al Mundial 2026: programación para definir los últimos clasificados

Partidos de repechaje al Mundial 2026: programación para definir los últimos clasificados

Canal confirmado para ver partido Bolivia vs Surinam por el repechaje rumbo al Mundial 2026

¿A qué hora juega Real Madrid vs Barcelona y dónde ver partido por la Champions League Femenina?

Fútbol Peruano

Alianza Lima anunció partido contra Flamengo: fecha, hora y entradas

Alianza Lima anunció partido contra Flamengo: fecha, hora y entradas

Mano Menezes tomó una radical medida previo al amistoso entre Perú vs. Senegal: “Quiere…”

Club de la Liga se retiró del Torneo Apertura y Clausura 2026: "Renuncia voluntaria"