Cargando...

Padre de Rafael Fernández sale al frente para desmentir rumores: "No hablo con él hace tiempo"

El hombre se comunicó con 'América Hoy' para dar su versión de los hechos respecto al comunicado en el que supuestamente se ponía en contra de su hijo.

Padre de Rafael Fernández sale al frente para desmentir rumores: | FOTO: Composición Líbero | GLR

Karla Tarazona y Rafael Fernández han sido blanco de todo tipo de comentarios luego de que hicieran pública su separación. Ambos han salido al frente para manifestarse respecto a ello, pero ahora es el padre del 'rey de los huevos' quien decidió pronunciarse.

Recordemos que el viernes pasado, la feliz pareja que parecía estar muy bien con su matrimonio, sorprendió a más de uno al anunciar su ruptura a solo unos meses de celebrar su segundo aniversario.

Con el pasar de los días, muchos han opinado respecto a la noticia, y es ahora el padre de Rafael Fernández quien se vio obligado a conversar con 'América Hoy' para dar su versión de los hechos, luego de que un comunicado falso en el cual él se refería a las declaraciones de su hijo, saliera a la luz.

"Yo no he hecho ningún comunicado, han creado una cuenta falsa con mi nombre. Yo no sé nada, estoy de viaje. No he hablado nada con él, no tengo comunicación. No sé nada, estoy fuera del país. Yo no hablo con él hace tiempo, él no trabaja conmigo, ni sé nada de él", expresó.

Así, el hombre aseguró que no tiene nada que ver con aquella publicación en la que presuntamente él estaría poniéndose en contra de su hijo, tras asegurar que no respaldaba lo que había dicho en señal abierta.

"Yo estoy con otras actividades en estos momentos, no he tenido tiempo para conversar con él. No sé nada, él ya es una persona de 50 años, ya va a ser abuelo también. Yo tengo 80 años, yo ya estoy para irme al otro lado, más bien", finalizó.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

Horóscopo de hoy, miércoles 25 de marzo según Josie GRATIS: revisa el tarot aquí 100% gratis

Horóscopo de hoy, miércoles 25 de marzo según Josie GRATIS: revisa el tarot aquí 100% gratis

Elecciones 2026: diviértete con los mejores memes tras la primera fecha del Debate Presidencial

Horóscopo de hoy, martes 24 de marzo según Josie: revisa el tarot y predicciones GRATIS

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart de Shreveport: la cabeza de un agente de policía quedó ATRAPADA en la puerta de un automóvil durante un ARRESTO VIOLENTO

ALERTA ROJA en Walmart de Shreveport: la cabeza de un agente de policía quedó ATRAPADA en la puerta de un automóvil durante un ARRESTO VIOLENTO

ALERTA ROJA, inmigrantes y ciudadanos: IRS acudirá casa por casa de los que entreguen así su declaración de impuestos en EE. UU.

ALERTA por trampa mortal en Walmart: hombre atrajo a su padrastro con una mentira a la tienda y le DISPARÓ FATALMENTE en la cabeza

Fútbol Internacional

Real Madrid vs Barcelona EN VIVO por Champions League Femenina: hora y canal de cuartos de final

Real Madrid vs Barcelona EN VIVO por Champions League Femenina: hora y canal de cuartos de final

San Lorenzo se olvidó de Pablo Guede y decidió contratar a exDT de la U: "Asume mañana"

Partidos de repechaje al Mundial 2026: programación para definir los últimos clasificados

Fútbol Peruano

La exorbitante diferencia de planteles entre Perú y Senegal previo al amistoso

La exorbitante diferencia de planteles entre Perú y Senegal previo al amistoso

Diego Romero dio firme comentario cuando le preguntaron por Rabanal y su suplencia en Universitario

Revelan si Renzo Garcés y Fernando Gaibor llegarán al clásico ante Universitario: "Un problema..."