Cargando...

Magaly le respondió a Gisela: "La desesperación por el rating le hizo alucinar barbaridades"

Después del largo mensaje de la 'Señito' en 'El Gran Show', la respuesta de la 'Urraca' no se hizo esperar.

Magaly Medina responderá con todo a Gisela Valcárcel este lunes | Foto: Composición Líbero

Sin duda alguna, todos quedaron sorprendidos con la respuesta de Magaly Medina a Gisela Valcárcel en su su programa, luego de que la conductora del Gran Show se refiriera a ella en 'El Gran Show'.

"La desesperación por el rating le ha hecho alucinar un montón de barbaridades que no le voy a permitir a ella que me lo diga, porque yo soy la persona que la ha desenmascarado a lo largo de los años", señaló la 'Urraca'.

"Tú toda la vida has atacado, no es que me hayas permitido a mi y que tú en 25 años, pobrecita, la mujer se quedó callada y nunca dijo nada. No, ella se ensuciaba las manos", aseguró.

Como se recuerda, la popular 'Señito' no se aguantó y habló sobre los malos momentos que pasó cuando fue víctima de los ampays de Magaly ¿Qué dijo? Aquí te lo contamos.

"Me maltrataste solo por odio. A mí me habían sacado la vuelta y tú unida a esa persona presentaste videos que tú sabías que era mentira (…) me acusaste hasta de drogadicta, me acusaste hasta que una mujer me podía gustar a mí.", inició declarando Gisela Valcárcel.

"Es momento de que entiendas que estás haciendo demasiado daño y sabes, todos vas a salir adelante sin ti. Eres tú quien va a pagarla carísimo, era tú quien no podrá dormir tranquila... No importa lo que digas de mí el lunes o martes, porque siempre va a rebotar en audiencia. ¿Sabes?, mientras tú arañas y matas, la gente ayuda (...) Estoy arrebatada porque tocas a una mujer, pero sabes, no quiero ofenderte, lo que quiero es llamar a la reflexión", agregó Gisela.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 3 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 3 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el jueves 4 de junio: predicciones en el amor, salud y dinero

Horóscopo de HOY, miércoles 3 junio del 2026: Josie Diez Canseco revela las predicciones, según tu signo zodiacal

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: así puedes obtener la Green Card frente a los nuevos CAMBIOS de Trump

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: de qué trata el ESCANEO de iris, el nuevo sistema que ha implementado DHS

Fútbol Internacional

El Salvador perdió 1-0 con Corea del Sur en un partido amistoso previo al Mundial 2026

El Salvador perdió 1-0 con Corea del Sur en un partido amistoso previo al Mundial 2026

Panamá se despidió de su gente venciendo a República Dominicana previo al Mundial 2026

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 4 de junio: Programación, horarios y canal de TV

Fútbol Peruano

Javier Rabanal, ex Universitario, suena en club de Liga 1 como su nuevo técnico: "Candidato"

Javier Rabanal, ex Universitario, suena en club de Liga 1 como su nuevo técnico: "Candidato"

Reimond Manco se rindió en elogios ante posible fichaje de Universitario: "Tiene la capacidad"

¡Confirmado! Hernán Barcos es nuevo jugador de Sporting Cristal para el Torneo Clausura