Cargando...
URGENTE

Fecha y hora del partido de vuelta de Alianza vs Gremio

LO ÚLTIMO

Jean Ferrari presentó su renuncia a la administración de Universitario

Actor que hace de 'Jimmy' en AFHS recita poema en inglés y usuarios trolean a Aaron Picaso

Jorge Guerra sorprendió en TikTok al recitar como William Shakespeare. Miles etiquetaron a Aaron Picaso para trolearlo. "Por eso no ganaste, mano".

El actor de Jimmy sorprendió al hablar en inglés y sus fans convocaron a Aaron Picaso para trolearlo. | Composición Libero/TikTok

Al fondo hay sitio volvió a la televisión peruana por su Temporada 2023 y miles de fanáticos están emocionados por saber cuál será el desenlace del romance que tienen Alessia Montalbán y Jimmy Gonzáles, dos jóvenes quienes se han vuelto los personajes favoritos de los nuevos episodios de la serie peruana.

Si bien con el retorno de Al fondo hay sitio, se cuestionó la ausencia de Aaron Picaso, el primer Jaimito de la serie, miles han felicitado a Jorge Guerra Wiesse por su interpretación del hijo de Charito y hermano de Joel Gonzáles.

Un video compartido en TikTok, ha generado todo tipo de reacciones entre los fans de Al fondo hay sitio, puesto que en dichas imágenes se mostró uno de los talentos desconocidos de Jorge Guerra, el popular 'Jimmy'.

En una entrevista para un conocido diario local, Jorge Guerra demostró que estuvo varios años en el teatro y recibió un poema de William Shakespeare en inglés. Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar y cientos trolearon a Aaron Picasso, afirmando que este sería el motivo por el cual no lo contrataron en Al fondo hay sitio.

"Mira Aaron, por eso te ganaron", "Aaron, lo bueno es que tienes salud", "es un chico culto, sabe de cine y es preparado. No improvisado como muchos", "se nota su profesionalismo", "¿Aaron podrás hacer lo mismo?", fueron algunos de los comentarios que recibió tanto Jorge Guerra como Aaron Picaso, el primer Jaimito de AFHS.

Cabe señalar que Aaron Picaso confesó que hizo casting en Al fondo hay sitio para ser nuevamente 'Jaimito', pero no logró tener el papel gracias a que Jorge Guerra le ganó. Es por ello que sus fans especularon sobre una rivalidad entre ellos, pero esto fue descartado por ambos artistas.

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 16 de julio: cómo jugó y últimos resultados

Sinuano Día HOY, miércoles 16 de julio: cómo jugó y últimos resultados

Giuli Cunha, hincha acérrima de Gremio, manda potente mensaje a su club previo al duelo ante Alianza

Horóscopo del miércoles 16 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Gran peligro en Walmart: ladrón aún no identificado usa a su bebé para robar una cartera y el caso se vuelve viral en EE. UU.

Gran peligro en Walmart: ladrón aún no identificado usa a su bebé para robar una cartera y el caso se vuelve viral en EE. UU.

Fuerte acusación contra Walmart: denuncian a empresa tras hallazgo de basura y sustancias ilícitas dentro de caja de LEGO en EE. UU.

DeSantis lo confirmó: un nuevo centro de detención para inmigrantes indocumentados queda paralizada hasta que se llene Alligator Alcatraz

Fútbol Internacional

Selección peruana se queda sin DT: prensa internacional anuncia su llegada a club español

Selección peruana se queda sin DT: prensa internacional anuncia su llegada a club español

¿Qué canal transmite el partido de Bolívar vs. Palestino EN VIVO GRATIS?

Bolívar vs. Palestino EN VIVO vía DSports por Copa Sudamericana

Fútbol Peruano

Carlos Galván fue sincero y lapidó a fichaje de Universitario con rotundo mensaje: "No me...."

Carlos Galván fue sincero y lapidó a fichaje de Universitario con rotundo mensaje: "No me...."

Alianza Lima ganó 2-0 a histórico club y sus hinchas se emocionan con ganar el torneo

Liverpool y la insólita condición que le puso a Cristal para fichar a Abel Hernández: "Es cierto"