Cargando...
EN DIRECTO

Así marcha la tabla de la Liga 1 tras la derrota de la 'U'

Magaly reveló íntima conversación que tuvo con Hernán Barcos: "Me encantó"

¡Pinkys! La 'Urraca' resaltó las cualidades del delantero de 'Alianza Lima' y realizó 'picante' revelación que sorprendió a miles. Los detalles en la nota.

Magaly resaltó las cualidades del futbolista de Alianza Lima. | Composición Líbero.

Magaly Medina reveló en más de una oportunidad su admiración y respeto por Hernán Barcos, jugador de Alianza Lima. Durante su programa del viernes, la popular 'Urraca' se animó a contar el encuentro que tuvo con el 'Pirata' en un conocido centro comercial. ¿De qué hablaron? Te lo contamos en las próximas líneas.

La 'pelirroja' indicó que el goleador de la 'Blanquiazul' la saludó cuando ella se encontraba realizando algunas compras. Barcos le presentó a su esposa y a la señora que los ayuda en su hogar, a quien le regaló un departamento por la estupenda labor que realiza cuidando a sus niños.

"La vez pasada estaba en Jockey Plaza y me encontré con él (Hernán Barcos), de casualidad se me acercó un señor y me dijo: 'Hola, quiero saludarte' y yo como saludo a todo el mundo como si me conocieran le digo: 'Hola' y me dijo: 'Yo soy Hernán Barco' y yo: 'Ah, hola'", porque ustedes saben que yo de fútbol no sé", comentó Magaly Medina.

Además, indicó que tuvieron una charla extensa en el medios del pasillo y aseguró que el 'Pirata' respeta el trabajo que ella realiza en las pantallas de ATV. "Me expresó el profundo respeto que tiene por mí y por el programa, me encantó. Lo único que lamentó es que íbamos a hacer una nota con él", refirió la 'Urraca'.

Magaly Medina asegura que no 'ampayará a Hernán Barcos

En una entrevista, Hernán Barcos aseguró que nunca será protagonista de un 'ampay'. Ante ello, la conductora de 'Magaly TV, La Firme' aseguró que el '9' de Alianza Lima no será 'ampayado' porque considera que es una persona responsable, respetuosa y disciplinado.

"Estoy segura que a él no lo voy a ampayar, se lo dije. Es respetuoso de mi trabajo como deben de serlo, tuvimos una charla agradable de varios minutos" mencionó la 'pelirroja' en su programa.

Magaly Medina habla sobre supuesta prohibición del club con su programa

La conductora del programa de espectáculo indicó que le iba a realizar una entrevista al futbolista argentino y que él aceptó, pero luego se disculpó por no brindar las declaraciones. La producción de la 'Urraca' se enteró que le habrían prohibido declarar para las cámaras de Magaly Medina.

"Lo único que lamentó es que íbamos a hacer una nota con él, lo llamamos para hacer nota, me dijo que había lamentado no poder aceptar, pero me dicen que el club se lo prohibió. Qué pena", comentó la 'pelirroja'.

Para más información ingresa a Libero.pe.

Ocio

Resultado de la Lotería de Boyacá del sábado 25 de abril: NÚMEROS GANADORES y premio mayor

Resultado de la Lotería de Boyacá del sábado 25 de abril: NÚMEROS GANADORES y premio mayor

Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 26 de abril EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Día y Noche del sábado 25 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en la entrada del Walmart de Abington: joven de 13 años que conducía una scooter lucha por su vida tras ser ATROPELLADO en grave accidente

ALERTA MÁXIMA en la entrada del Walmart de Abington: joven de 13 años que conducía una scooter lucha por su vida tras ser ATROPELLADO en grave accidente

ALERTA ROJA en un Walmart de Shreveport: hombre es ARRESTADO tras perturbar a clientes y empleados con ACTOS INDECENTES

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: darán hasta $50 mil a los ciudadanos que ayuden a ICE en su DEPORTACIÓN

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 27 de abril: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 27 de abril: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 26 de abril: programación, resultados y dónde ver

Canal confirmado para ver Universitario vs Nacional por partido de Copa Libertadores 2026

Fútbol Peruano

Pérez Guedes dio fuerte calificativo al plantel de Universitario tras perder el Apertura: "Un..."

Pérez Guedes dio fuerte calificativo al plantel de Universitario tras perder el Apertura: "Un..."

Reportes de L1 Max sufrieron 'apagón' en el Monumental: así reaccionaron tras derrota de Universitario

¿Responsables de la crisis? Jorge Araujo dio fuerte comentario tras derrota de Universitario