0

Magaly Medina muestras detalles de lo que será su nueva y lujosa casa en Surco

La popular 'Urraca' comentó sobre uno de los grandes proyectos que tiene junto a su esposo, el contador Alfredo Zambrano. Aquí todos los detalles.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
"Un sueño que vamos concretando", mencionó la conductora en redes sociales.
"Un sueño que vamos concretando", mencionó la conductora en redes sociales. | Foto: composición Líbero

Magaly Medina dio una sorpresa en redes sociales luego de anunciar que estrenará hogar en los próximos meses, y es que reveló estar más que emocionada por la construcción que viene organizando.

El pasado 4 de enero, la popular 'Urraca' inspeccionó los trabajos de construcción de su nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano, la cual está ubicada en el distrito de Santiago de Surco.

Por ello, no dudó en sacar su celular para grabar los avances. Ahí, se vio cómo va quedando por el momento y algunos muros que faltan cubrir con cemento.

"Viendo los avances de nuestra casita. Un sueño que vamos concretando", escribió muy emocionada la conductora de 'Magaly TV La Firme' en su historia de Instagram.

Mientras culminan, ella y su marido pasan sus días en su vivienda de La Molina. Pero no están solos, ya que también tienen a su cargo a sus queridas mascotas llamadas Aston, Ozzy y Chanel.

Para mayor información ingresa a Libero.pe

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY