Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó el Acumulado Liga 1 2025 y la Tabla del Clausura

¿Quiénes conformarán el elenco de los cómicos ambulantes que saldrán por Latina TV?

Los divertidos personajes que se ganaban la vida en las calles, ahora serán parte de un nuevo proyecto en la pantalla chica, ¿quiénes están dentro del elenco?

Conoce la lista de nombre que empezaron a sonar tras el anuncio del regreso de los cómicos ambulantes a la TV peruana. | Composición: Líbero

Los cómicos ambulantes volverán a ser parte de la programación de la TV a través de Latina. Desde sus redes sociales oficiales, el canal emitió un avance en el que dejó ciertas dudas sobre los personajes que aparecerán en el espacio cómico que instalarán en su parrilla televisiva.

Cada día crece más la expectativa de cómo será el formato, qué contenido se ofrecerá, pero sobre todo, quiénes serán los nuevos talentos.

A pesar de los excesos cometidos décadas atrás y a la vez, las críticas hacia su trabajo, ahora los artistas buscan cambiar la imagen que se tiene hacia ellos y así lo hizo saber 'Chino Risas', quién hasta el momento es el único cómico que ha aparecido en los comerciales promocionales del canal de San Felipe.

"Estamos tratando de cambiar eso. El nombre de los cómicos ambulantes está manchado y queremos limpiarlo de alguna manera con buen trabajo",  señaló el humorista en una entrevista para Trome.

Estos cómicos ambulantes serían parte del nuevo programa

Existen miles de personas que tuvieron la oportunidad de poder disfrutar de los recordados humoristas como 'Tripita', 'Loncherita', 'Pompinchú', 'Cara de chancho', 'Mono Pavel', Kike Suero, Danny Rosales o 'El poeta de la calle', pero actualmente existe un nueva generación de cómicos ambulantes que demostrarán su talento en señala abierta y ellos serían:

José Luis Cachay Ramos, más conocido como 'Cachay', también es una figura confirmada, junto a Alcy Nivin Pacheco, el famoso 'Chino Risas'. Sin embargo, en el post promocional se oye la inconfundible voz de la 'Pánfila', quien ahora competiría directamente con el programa que le dio el salto a la fama 'El Reventonazo de la Chola' y 'JB en ATV'.

Asimismo, otros nombres también se especulan, como 'Marcianito', 'Mostrito' y 'Mayimbú', quienes en los últimos años han trabajado junto a 'Chino Risas' y protagonizando divertidos videos virales de TikTok. ¿El popular 'Meee' tendrá una nueva oportunidad?

Chino Risas encabezaría el programa

El popular cómico fue la imagen de la promoción del nuevo programa que se llamaría "El jirón del humor" y esta estaría a cargo de Alfredo Benavides, exproductor de Jorge Benavides.

Más información en Libero.pe

Ocio

Resultados Sinuano Día HOY, viernes 12 de setiembre: números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Día HOY, viernes 12 de setiembre: números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, viernes 12 de septiembre: predicciones y tarot GRATIS según Josie

Esposa de Hernán Barcos emocionada nueva camiseta de histórico club y no es Alianza

Estados Unidos

Alerta, inmigrantes venezolanos indocumentados en EE. UU.: Tras el fin DEFINITIVO del TPS, estas consecuencias generan temor en muchos

Alerta, inmigrantes venezolanos indocumentados en EE. UU.: Tras el fin DEFINITIVO del TPS, estas consecuencias generan temor en muchos

Ojo inmigrantes en EE. UU.: ¿cuáles son los requisitos para participar en la lotería de visas 2026?

Alerta, inmigrantes indocumentados: Desde esta fecha, EE. UU. deportará a los que tengan estas profesiones y enfrentarían complicaciones

Fútbol Internacional

¿Dónde ver América vs Chivas de Guadalajara y qué canal transmite el clásico mexicano?

¿Dónde ver América vs Chivas de Guadalajara y qué canal transmite el clásico mexicano?

FIFA modificó los puntos de Venezuela y supera a Bolivia en la tabla Conmebol

¡Inédito! La dura noticia que conoció Erick Noriega con Gremio tras Eliminatorias: "Desvinculación..."

Fútbol Peruano

Acumulada Liga 1 2025 y Tabla de posiciones del Clausura: partidos y resultados de la fecha 8

Acumulada Liga 1 2025 y Tabla de posiciones del Clausura: partidos y resultados de la fecha 8

Uribe dio rotundo calificativo sobre Valera tras ausentarse con la selección: "Le diría que es un..."

¡Una máquina! Alianza Lima aplastó 7-0 y logró una valiosa clasificación a la semifinal del torneo