Cargando...

Tigresa del Oriente cae hasta el suelo en su afán de besar a presentador de Telemundo

El popular personaje fue invitada a un programa extranjero para ser entrevistada, pero terminó en el piso tras peculiar suceso en vivo.

Tigresa del Oriente protagoniza fuerte caída por querer besar a presentador de Telemundo | FOTO: Composición Líbero | Telemundo

La popular Tigresa del Oriente sigue dando qué hablar en tierras extranjeras, y es que no solo es famosa en nuestro país por ser ícono de la farándula peruana, sino que también se luce alrededor del mundo en diferentes shows.

Esta vez la intérprete de 'Israel' acudió hasta México para estar como invitada en el set del espacio televisivo 'En Casa con Telemundo' conducido por Carlos Adyan. Todo el momento transcurría con normalidad, hasta que de pronto un curioso hecho causó un pequeño accidente en el magazine.

"A ti te voy a dar unas garritas positivas con mucho cariño. Ay, qué rico, papi", expresó la cantante hacia el presentador en medio de la transmisión que se realizaba en el programa, pero al querer dale un beso las cosas no salieron como esperaba.

Como se puede ver en el video viral, la influencer quiso acercarse de alguna manera al conductor, y cuando ya estaba dándole un beso en la mejilla, ambos terminaron cayendo al suelo por perder el equilibrio.

La escena se ha compartido a través de las redes sociales y ya es tendencia, pues esta ocurrencia de la Tigresa pudo haber terminado en otra situación algo más peligrosa si es que no se apoyaban en el mueble.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación