0

Yaco se pone en modo Ronaldinho, hace una huacha y marca golazo: "Reynoso, haz lo tuyo"

El exparticipante de Esto es Guerra demostró su 'chocolate' en la cancha anotando el gol del triunfo, por lo que los usuarios no dudaron en aplaudir su talento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Usuarios no dudaron en comentar sobre el talento que demostró el exchico reality en la cancha de fútbol.
Usuarios no dudaron en comentar sobre el talento que demostró el exchico reality en la cancha de fútbol. | Foto: Composición Líbero

Son diversas las historias de personajes que prometían ser grandes futbolistas, sin embargo, terminaron incursionaron en otras áreas. Tal y como Yaco Eskenazi, quien en un video viral de TikTok, demostró su talento con la 'caprichosa', por lo que los usuarios no dudaron en reaccionar de una singular manera.

El exparticipante de Esto es Guerra es uno de los jugadores de Once Machos, equipo liderado por Aldo Miyashiro, y a través de las redes sociales se compartió un clip en el que se puede ver cómo el conductor de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' anotó el tanto que le dio la victoria de 3-2 a la escuadra del famoso 'Chino'.

Yaco Eskenazi demuestra su talento con la pelota

Eskenazi demostró 'harto chocolate' en la cancha de fútbol, además, se lució haciéndole una huacha a su contrincante, logrando así remontar el resultado final. Este gol lo celebró junto a Óscar del Portal, que como se recuerda meses atrás fue protagonista de un polémico ampay junto a Miyashiro.

Por otro lado, los usuarios de TikTok no dudaron en comentar sobre el talento que mostró el popular 'Capitán histórico'. Hubo quienes señalaron que tenía la destreza suficiente para ser un futbolista profesional, mientras que otros no dudaron en hacerle bromas en relación al reality de competencia.

"Mi capitán histórico, gol de los leones", "Reynoso haz lo tuyo", "Tenía condiciones, solo que no quiso jugar en una liga baja y quiso ser capitán histórico", "Vargas 2.0", indicaron los internautas.

Cabe señalar que el contenido audiovisual fue compartido por la cuenta oficial de TikTok de @movistar_deportes y ya acumula más de 744 mil reproducciones. Lee más noticias como esta en la web de libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY