Cargando...

Así se marchó 'Pompinchú' de Panamericana TV y usuarios reaccionan: "Para el otro año será"

¡No te vayas 'Chavo'! El comediante captó la atención de algunas cibernautas tras anunciar su retiro del nuevo programa de Panamericana TV.

El popular 'Pompinchú' renunció al programa de Panamericana TV. | Composición: Líbero.

El popular 'Pompinchú' anunció su regreso a las pantallas de televisión con el programa "Los Ambulantes de la risa" liderado por Kike Suero. Sin embargo, la felicidad duró poco porque el cómico a conocer que no formaría parte del proyecto humorístico.

El hecho sorprendió a más de uno, incluyendo a sus ahora excompañeros que bromearon con el singular incidente y decidieron grabar un video viral en TikTok.

En el video compartido por cómico Frank en TikTok, se puede observar como Benito Alonso Gómez Mendoza, conocido popularmente como 'Pompinchú', abandona un espacio donde están más integrantes del 'canal 5', quiénes solo lo observan y se despiden de él de la mejor forma. El contenido cuenta con más de 10 mil 'me gusta' y cientos de comentarios.

Asimismo, sus seguidores reaccionaron recordando su popular frase "Para el otro año será", incluso dejaron otros comentarios que halagaban su trabajo. "Pompinchú eres una leyenda", "Les dio una lección a los demás", "Para un día, trabajo es trabajo, todo suma". "En la calle gana más".

¿Por qué 'Pompinchú' abandonó 'Los ambulantes de la risa'?

Alonso Gonzáles contó detalles de su renuncia a "Los ambulantes de la risa", pues no sería un programa como tal en Panamericana Televisión y solo se reducirá a un sketch en el programa de 'Sábado con Andrés', el cual es conducido por el recordado Andrés Hurtado. Además, considera que el pago no es un sueldo, sino una "propina".

"Yo no estoy de acuerdo con trabajar un mes. Yo creo que, como cómico, debería haber un programa para ver hasta dónde damos como programa cómico y no trabajar para terceros, como se dice. Pero bueno, mejor me dedico a vender mis chocolates nada más. O sea, no va a haber un sueldo. Va haber una propina y prácticamente, yo qué hago con una propina", precisó.

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

Horóscopo del viernes 13 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del viernes 13 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Sinuano Noche HOY, viernes 13 de junio: cómo salió el último sorteo y estadísticas

Las 5 cosas que debes saber antes de ver 'Cómo entrenar a tu dragón'

Estados Unidos

Crisis en EE. UU.: protestas que azotan Florida, Nueva York y California mantienen toque de queda en esta zona

Crisis en EE. UU.: protestas que azotan Florida, Nueva York y California mantienen toque de queda en esta zona

Atención, inmigrantes peruanos en Estados Unidos: esto debes hacer si eres detenido por ICE en el país de Donald Trump

Trágica noticia para inmigrantes: aprueban ley que facilita su DEPORTACIÓN y detención hasta 48 horas extras en este estado

Fútbol Internacional

¿Perú al Mundial? Bolivia presentará firme denuncia contra Venezuela ante la FIFA

¿Perú al Mundial? Bolivia presentará firme denuncia contra Venezuela ante la FIFA

¿A qué hora juega Inter Miami vs Al Ahly por el Mundial de Clubes 2025?

Fixture Mundial de Clubes 2025: calendario, programación, canales y horarios de la fecha 1 en EE. UU.

Fútbol Peruano

¡Tiembla la Liga 1! Así fue el golazo de Raúl Ruidíaz para el 1-0 de Grau sobre UTC

¡Tiembla la Liga 1! Así fue el golazo de Raúl Ruidíaz para el 1-0 de Grau sobre UTC

Universitario ganó 1-0 y es el único líder del campeonato superando a Alianza Lima

Sporting Cristal y los dos jugadores que están en la mira para el Clausura: "Preguntaron por..."