0

Joven llora al ver que el 'alma' de su perro la visita para despedirse por última vez

Una mujer enterneció las principales redes sociales al revelar lo que pasó tras la partida del integrante más pequeño de su hogar.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mujer confesó en TikTok estar bastante afectada por el fallecimiento de su pequeño engreído.
Mujer confesó en TikTok estar bastante afectada por el fallecimiento de su pequeño engreído. | Foto: Composición Líbero /TikTok

TikTok es una de las plataformas digitales más usadas por los jóvenes en la actualidad. Los videos sobre reacciones, gastronomía, coreografía e historias se hacen virales rápidamente entre los usuarios. Este fue el caso de una joven, que se convirtió en tendencia al contar cómo su mascota fallecida le dio el 'último adiós'.

Según contó, la mujer no pudo estar en el momento de su partida. Sin embargo, el alma de su mascota hizo hasta lo imposible por despedirse de ella. Tal es así, que se dejó captar por las cámaras de seguridad.

Mira el video viral

En el clip viral, que dura casi un minuto, se observa una sombra misteriosa acercándose a la joven que estaba en una moto lineal, junto a otra persona. La presunta alma del can se mueve y se posiciona al frente de ellos.

"Mi gordito precioso, porqué no me esperaste un poquito más. Mami está destrozada por tu partida, tú hermana está muy triste sin ti. Apenas son horas pero se siente tu gran ausencia. Estoy tratando de ser fuerte por tu hermana, gracias por despedirte de mí", se lee en la descripción del clip.

Reacciones en TikTok

Los comentarios en la popular red social no se hicieron esperar. Mientras algunas personas se mostraron incrédulas, otras le mostraron su apoyo. El clip ya cuenta con más de un millón de me gusta y 10 mil comentarios.

"Te creo, mi hijito falleció en marzo del 2022 y amaba el árbol de Navidad. Me tomé una foto armándolo y apareció su figura. Lloré"; "Cuando murió mi gato amado lo sentía a mis pies mientras dormía"; "Mi perrita falleció en la mañana y en la noche la vi sentada en la puerta de mi cuarto como siempre, esperándome para dormir", fueron algunos de los mensajes.

Si te gustó, comparte esta nota o anímate a leer más contenido similar en la web de Líbero.pe

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY