0

Perrito se vuelve viral en redes al practicar yoga con sus dueños: "Se ve que a él le gusta"

La pequeña mascota demostró ser totalmente flexible al participar en una serie de acrobacias que dejaron impactados a los presentes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perrito se vuelve viral con increíbles piruetas en sesión de yoga
Perrito se vuelve viral con increíbles piruetas en sesión de yoga | TikTok

¡Qué destreza! Un can demostró sus dotes de artista y junto a sus queridos dueños al realizar una impactante y llamativa rutina de yoga frente a una gran cantidad de personas. El momento se volvió tendencia en redes sociales, donde muchos se asombraron por la habilidad del animalito.

Un perro con destreza humana

A través de TikTok, se hizo viral un video publicado por el usuario @dana.ungureanu77 que tiene como protagonista al tierno perrito, el cual hace increíbles piruetas al lado de sus padres humanos.

El pequeño en todo momento se muestra dócil y muy cómodo al ejecutar con gran habilidad y equilibrio distintas poses características de esta práctica de relajación.

En el clip se puede apreciar como el animal se encuentra encima de los pies de su dueño y cada vez que efectúa una hazaña, es aplaudido por el público presente en el parque y recompensado con un beso por parte de su otra dueña.

Las redes se alborotan por el can

En cuanto a las reacciones, varios usuarios no pudieron con tanta ternura y escribieron mensajes cariñosas palabras.

"Se ve que a él le gusta"; "que increíble que cuiden a ese tierno perrito y lo dejen ser parte de ustedes"; "qué video tan hermoso"; "qué Firulais tan divino", fueron los comentarios más llamativos de TikTok.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY