0

Le entrega rosas a su hija en su primer día de clases y gesto se hace viral: "Momentos únicos"

La pequeña no dudó en abrazar a su padre por la tierna sorpresa, que causó la emoción de miles de usuarios en redes sociales por el noble gesto del hombre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Varios usuarios enternecieron por el acto del hombre al llevar flores a su hija.
Varios usuarios enternecieron por el acto del hombre al llevar flores a su hija. | Composición: Líbero

Un padre de familia peruano causó el alboroto en TikTok al mostrar su lado más tierno. ¿Qué hizo? Decidió recoger a su hija al colegio con un ramo de rosas tras su primer día de clases. El hecho quedó registrado y los comentarios de todo tipo no faltaron.

Un padre atento y afectivo

El video, publicado por la cuenta @baby_reichell, se muestra al hombre esperando a la niña fuera de la escuela para darle la bienvenida con una impactante sorpresa.

Segundos después, se arrodilla para recibir a su emocionada hija, que corre a sus brazos. Acto seguido, sostiene el detalle con mucha alegría y le da un beso en la mano en señal de afecto. "Un día, cuando era joven, le pedí a Dios que cuando sea padre, me dé una hija y aquí estoy demostrándole día a día lo mucho que se merece, lo mucho que vale, respetando, enseñando, valorándola", se logra leer en la descripción del post.

Usuarios se DERRITEN por el gesto

"El padre que me hubiera encantado tener"; "ojalá existan más padres como tú"; "me hubiera gustado que mi padre me regale rosas"; "esos momentos son únicos"; "qué hermoso, muchas felicidades"; "sigue así con tu princesa", señalaron varios usuarios en redes sociales que se derritieron de amor por el gesto del orgulloso padre de familia.

A la fecha, el clip ya registra miles de reproducciones y, además, acumula una avalancha de reacciones de quienes resaltaron la conmovedora sorpresa del hombre.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY