0

Así se preparan Kike Suero y los 'Cómicos ambulantes' para su regreso a la TV - VIDEO

Kike Suero, Edwin Aurora, 'Cholo Peter', 'Pompinchú', entre otros, están alistando maletas y preparando motores para lo será el debut del espacio.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Panamericana Televisión estrenará un nuevo programa de los cómicos ambulantes.
Panamericana Televisión estrenará un nuevo programa de los cómicos ambulantes. | Composición: Líbero

Kike Suero, Edwin Aurora, 'Cholo Peter', 'Pompinchú', 'Mondonguito' y 'Puchito' se volvieron virales en redes sociales luego de ser captados preparándose para su nuevo programa en Panamericana Televisión, el cual les permite regresar a las pantallas luego de 20 años.

En el video compartido en TikTok por Chris Salas, se puede observar a los reconocidos cómicos ambulantes ensayando para su programa, incluso 'Pompinchú' envió una saludo a sus seguidores y el autor invitó a los televidentes ver sus shows.

Este nuevo programa llevará como nombre 'Los ambulantes de la risa' y su estreno se estará anunciando por las pantallas de Panamericana, ello marcará su regreso luego de dos décadas de ausencia.

"Se alistan para volver a la TV. Los originales", se lee en la descripción del contenido con más de 278 mil reproducciones y cientos de comentarios de las personas que aún recuerdan los programas de los cómicos ambulantes a inicio del 2000.

Por último, sus seguidores celebraron su regreso a las pantallas con divertidos comentarios. "Será muy bueno", "Ya era hora, éxitos", "Los verdaderos cómicos de la calle", "Que bueno que regresen, me alegra mucho", "Lo mejor de lo mejor".

Para más información ingresa a Libero.pe

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY