0

Salvadoreña prueba por primera vez el ceviche peruano y tiene épica reacción: "Es una delicia"

La joven turista no pudo evitar emocionarse al probar el ceviche y otros platillos marinos. Miles de usuarios de TikTok no dudaron en halagar la gastronomía peruana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
La joven quedó maravillada con la gastronomía peruana y su reacción se hizo viral en TikTok.
La joven quedó maravillada con la gastronomía peruana y su reacción se hizo viral en TikTok. | Composición Libero/TikTok

No hay duda que la gastronomía peruana es una de las más variadas y aplaudidas que existen, por lo que en redes sociales como TikTok se pueden ver todo tipo de reacciones de turistas extranjeros, quienes prueban por primera vez el ceviche y otros potajes patrios.

Esta vez una joven turista salvadoreña se ha vuelto viral en TikTok, tras compartir la reacción que tuvo ella al probar un ceviche peruano, un arroz con mariscos y chicharrón de pescado, algunos de los potajes marinos que se sirven en las cevicherías peruanas.

Como se puede ver en las imágenes compartidas por el usuario Johnny Cano, la joven turista salvadoreña deleitó su paladar con estos potajes peruanos y no pudo disimular la emoción que sintió al sentir toda esta fusión de sabores en su paladar.

El video, que ya cuenta con más de 516 mil reproducciones en TikTok, no pasó desapercibida y recibió miles de comentarios de jóvenes turistas, quienes también tuvieron la oportunidad de probar los platillos peruanos como el ceviche de pescado, arroz con mariscos y otros potajes marinos.

"No cabe duda que Perú es el top a nivel mundial gastronómico", "tuve la oportunidad de estar en Perú y la comida es muy rica", "Perú es lo máximo, saludos desde Venezuela", "soy de Puerto Rico y puedo afirmar que la comida es la mejor", fueron algunos de los mensajes que dejaron miles de usuarios de TikTok.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que un turista extranjero queda rendido por el sabor de la gastronomía peruana, por lo que cada día se comprueba que los potajes del Perú son algunos de los mejores.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY