0

Cajero de Plaza Vea queda en shock al ver que su novia fue a comprar ropa interior a su trabajo

El joven se hizo viral luego de que muchos vieran qué fue lo que hizo tras recibir una peculiar visita de su novia en su centro de trabajo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cajero recibe a su novia en Plaza Vea y se lleva tremenda sorpresa
Cajero recibe a su novia en Plaza Vea y se lleva tremenda sorpresa | TikTok

Un joven pensó que su jornada laboral siendo cajero de Plaza Vea sería como cualquier otra, sin embargo, no esperaba que ese día algo inusual sucedería para impactarlo de manera inimaginable. ¿Qué sucedió?

Resulta que mientras él cumplía con su horario de trabajo, fue interrumpido por su pareja, quien decidió acudir hasta el supermercado para visitarlo, pero no solo es, sino que le hizo pasar incómodo momento.

Al hacer de todo para poder ser la clienta de su enamorado, se acercó a la caja con una prenda íntima que hizo pasar para ser adquirida. Situación que no incomodó al joven, quien solo escaneó el código y continuó con sus responsabilidades.

Aunque la pareja del cajero quiso darle una grata sorpresa, las cosas no salieron como en realidad esperar, ya que recibió todo tipo de comentarios en redes sociales que la criticaban por haber fastidiado al muchacho en el local donde labora.

"Qué incómodo que cuando estés trabajando y te vengan a molestar", "Los cajeros no miramos las caras, somo automáticos", dicen algunos mensajes que los internautas escribieron en la publicación viral.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY