0

Metro de Plaza Lima Sur respondió sobre roedor que 'paseaba' en sus instalaciones

El supermercado emitió un comunicado luego de haberse visto envuelto en una polémica por un video viral en el cual aparece una rata en sus instalaciones.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Metro de Chorrillos emitió comunicado para declarar por roedor en sus embutidos
Metro de Chorrillos emitió comunicado para declarar por roedor en sus embutidos | FOTO: Composición Líbero

Días atrás una rata fue captada caminando en la sección de carnes de una tienda Metro de Chorrillos, por lo que causó polémica sobre las medidas que se toma para evitar este tipo de animales, sin embargo, el establecimiento salió al frente para pronunciarse sobre el hecho. ¿Qué dijo? Te lo contamos en la nota.

El lugar en mención era uno de los locales ubicado en los interiores del Centro Comercial Plaza Lima Sur en el distrito de Chorrillos, y aunque a lo largo de la mañana no hubo ningún tipo de manifestación por parte de los denunciados, ahora se sabe que emitieron un comunicado.

Por medio de las redes sociales, la tienda decidió responder y detalló algunos puntos a tocar luego de haber sido expuestos en diferentes plataformas y que muchos vieran a la rata presente entre los alimentos.

Comunicado de Metro/ FOTO: Metro

Así como se lee en la información dada, el establecimiento pidió las disculpas del caso en primer lugar, y posteriormente se dispuso a explicar algunas otras cosas como que debido a la situación que atraviesa el país por las fuertes lluvias, pudieron haber sido una posible causa de que este hecho se de, ya que la red de alcantarillado también se ve afectada.

Como era de esperarse, los usuarios no perdonaron este hecho, y en instantes también dejaron sus respectivos mensajes opinando en relación a la acusación que se hizo por este tema del pequeño 'visitante'.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY