0

Captó a rata 'paseando' por embutidos de conocido supermercado y desató polémica: "Jamás vuelvo"

Un roedor fue captado en medio de las instalaciones de la tienda Metro, situación que alarmó a miles de clientes quienes terminaron exponiendo todo en redes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Descubre a rata en supermercado y la exponen desatando controversia en redes
Descubre a rata en supermercado y la exponen desatando controversia en redes | TikTok

Las redes sociales permiten conocer diversas historias, casos y singulares hechos que pasan en cualquier lugar del mundo, pero eso no es todo, puesto que se viralizan en cuestión de segundos, tal y como la historia que te presentaremos en esta nota. ¿Quieres saber de qué se trata? Aquí te lo contamos.

Durante las últimas horas estuvo circulando a través de diferentes plataformas un nuevo video viral que exponía a un supermercado de presuntamente no tener los cuidados suficientes como para evitar pequeños 'visitantes' en sus locales.

De acuerdo a lo que se ve en el popular clip, una rata fue 'ampayada' en medio de las superficies donde se colocan los embutidos para vender al público en un famoso supermercado que se encuentra dentro de un centro comercial ubicado en el distrito de Chorrillos.

La persona que compartió esta grabación, aseguró haberla visto en local mencionado, y al revelar el detalle, los clientes frecuentes del lugar no dudaron en reaccionar al instante de la difusión.

"Jamás vuelo ahí", "Desbloqueaste una nueva fobia", "Ya no voy", "Me muero", "¿Dónde están las autoridades?", se lee en los comentarios que dejaron algunos internautas.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY