0

Creyó encontrar un animal extraño en orilla del río y es 'troleado' épicamente

El hombre que registró este video creyó que había encontrado una especie de 'dinosaurio', pero los usuarios de TikTok se burlaron de él de la peor forma.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El presunto 'animal raro' generó todo tipo de burlas en TikTok. ¿Qué es realmente?
El presunto 'animal raro' generó todo tipo de burlas en TikTok. ¿Qué es realmente? | Composición Libero

Un joven peruano ha generado todo tipo de reacciones en TikTok, tras asegurar que había encontrado un extraño ser vivo en las orillas del río Piura, en el norte del país. La singular 'criatura' que encontró generó todo tipo de curiosos comentarios y el video se volvió tendencia.

Como se puede apreciar en las imágenes compartidas en TikTok por el usuario llamado Boris Rafael, una especie de pequeño 'dinosaurio' había sido encontrado en la orilla de este río, el cual había elevado su nivel producto de las intensas lluvias. Sin embargo, este peculiar animal no parecía real y esto originó que los usuarios se burlen del joven y del 'hallazgo' que hizo.

"Es un Pokémon y se llama Lapras", "aquí les llamamos juguetes", "es el bebé del monstruo del lago Nes", "es un juguete mano", "elasmosaurio", "es el juguete que tiene mi sobrino de 4 años", fueron algunos de los comentarios que dejaron en TikTok cientos de usuarios.

Todo parece indicar que efectivamente se trataba de un muñeco de dinosaurio que fue arrastrado por algún huaico y quedó varado en la orilla del río Piura, donde fue registrado este video.

Si bien el autor de este video no ha vuelto a mencionar nada más sobre el supuesto 'dinosaurio' o animal extraño que encontró en este río piurano, todo indica que es un fake más. Y es que lamentablemente este tipo de videos se hacen virales en TikTok y es por ello que los usuarios aprovechan para ganar vistas y seguidores de esta forma.

Este video cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones en solo un día de haber sido subido a la plataforma china. ¿Qué te parece?

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY