0

Makanaky anuncia que abrirá Onlyfans y afirma que hará 'casting' para conseguir 'compañera'

Luego de participar en una película para adultos, el influencer ha decidido seguir con este tipo de contenido y anunció su Onlyfans.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El influencer anunció que abrirá su Onlyfans en el que compartiría videos para adultos.
El influencer anunció que abrirá su Onlyfans en el que compartiría videos para adultos. | Composición Libero/TikTok

'Makanaky, la realeza' se ha convertido en uno de los influencers peruanos más populares en TikTok. Y es que los videos de este 'especial personaje' son algunos de los más vistos y es por ello que ha logrado una gran 'fama'.

Si bien Makanaky logró filmar una cinta para adultos con la productora peruana Inka Productions, esto no ha impedido que siga con su carrera y es por ello que ahora se dedica a animar discotecas y clubs nocturnos. Sin embargo, todo parece indicar que ahora se dedicará a la creación de contenido xxx.

En uno de los videos más recientes de su cuenta en TikTok, el famoso 'Makanaky, la realeza' hizo un anuncio bastante especial, puesto que no solo afirmó que lanzará su Onlyfans, sino que afirmó que hará un 'casting' para tener una joven a su lado, con la cual pueda grabar este contenido para adultos.

"Las chicas interesadas me escriben al privado, para hacer contenido. Quiero abrir mi Onlyfans con una mujer, para botar el Gaaaa", mencionó 'Makanaky, la realeza' en su video de TikTok. Como era de esperarse, las reacciones de sus fans no se hicieron esperar.

"Mi lord, esto ya es otro level", "Xoana Gonzales, tu momento ha llegado", "Onlyfans con la Tigresa del Oriente", "Únete con Dayanita y te vas para arriba", "el verdadero actor", fueron algunos de los mensajes que recibió Makanaky en TikTok, red social en la que posee más de 123 mil seguidores.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY