0

TikTok: peruanos se van a las manos en casa de apuesta tras victoria de Cristal

¡Increíble! El 1-0 de Sporting Cristal contra Huracán desató, además de aplausos y celebraciones, golpes entre los que apostaron por el resultado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El triunfo de los celestes no solo fue un trago amargo para los argentinos.
El triunfo de los celestes no solo fue un trago amargo para los argentinos. | Foto: Composición Líbero

El pasado jueves 16 de marzo, Sporting Cristal clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ello, luego de superar por 1-0 a Huracán en el Estadio Nacional de Lima. Mientras el resultado era bastante celebrado por los peruanos, también desató la cólera al interior de una casa de apuestas.

¿Qué pasó? Al parecer, la 'fijas' indicaban que el equipo argentino era el favorito para ganar, por lo que algunos hinchas invirtieron por el triunfo de los porteños. Sin embargo, el resultado del marcador fue todo lo contrario y algunos no lo soportaron.

Mira el video viral

Como se puede apreciar en un video compartido en Tiktok, dos hombres se van a las manos, mientras una de las trabajadoras del lugar intenta detenerlos y pide ayuda a los demás asistentes.

"Agárralos, ya basta", se le oye decir a la mujer que, ante la inacción y risas de las demás personas en el local, se mete en el medio de los 'luchadores' y logra distanciarlos.

Reacciones en TikTok

Al ver el video, muchos de los usuarios tomaron con humor la situación y lo evidenciaron en sus comentarios. "Se estaban besando"; "Ambos marcan"; "Estaban jugando"; "Se están peleando por quién donó más"; "Seguro le apostaron a Huracán", fueron algunos de los mensajes.

Mira más noticias como esta en la web de Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY