0

Turista compara ceviche peruano con el chileno y lanza tajante respuesta: "De primera categoría"

El extranjero no dudó ni un segundo en probar ambos platillos, pero terminó por dar su veredicto a favor del ceviche del Perú. ¡Lo llenó de halagos!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
¿Cuál le gustó más? Mira su reacción y descubre qué dijo sobre cada uno.
¿Cuál le gustó más? Mira su reacción y descubre qué dijo sobre cada uno. | Foto: Composición Líbero

Otra vez, el ceviche se ve envuelto en un debate que se ha generado en las redes sociales. Esta vez, un joven extranjero probó nuestro platillo bandera, pero hizo lo mismo con un platillo sumamente parecido que era de Chile. Sin embargo, dio un veredicto final que llamó la atención a miles de usuarios. ¿Qué dijo? En esta nota, te lo contamos.

El creador de contenido llegó hasta el país para probar el famoso platillo peruano. Mencionó en el clip viral que antes había estado en Chile y tuvo la oportunidad de comer su versión, la cual lleva salmón y langostinos.

¿Qué dijo sobre el ceviche peruano?

En el video, el extranjero queda visiblemente maravillado con la versión nacional y se animó a denominarlo de "primera categoría" en comparación al otro. ¿La razón? Aunque destacó el sabor del salmón en el ceviche chileno, explicó que el resto de ingredientes en el peruano son superiores.

Reacciones en YouTube

Sin duda, los comentarios no se hicieron esperar. La mayoría de ellos corresponden a peruanos muy orgullosos de su gastronomía y extranjeros que los apoyan.

"Perú hermoso, saludos desde Alemania"; "Amo la comida peruana, la mejor del mundo"; "El gringo comió, disfrutó y le gustó toda la comida peruana que encontró", fueron algunos de los mensajes en el video viral.

Finlandés explota al enterarse que el ceviche no lidera ranking de 'mejores platos marinos'

El tiktoker Ville Valtonen protagonizó un video viral al expresar su reclamo del por qué el ceviche no se encontraba en el top 1 del 'mejor platillo marino del mundo, sino en el tercer lugar.

Niño llora de felicidad al encontrar comida peruana en el extranjero

Ni bien leyó la carta, un menor no pudo contener las lágrimas de alegría al encontrar platillos como el ceviche de pescado, arroz con mariscos y lomo saltado, en otro país. El video rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Español asegura que el mejor plato de la comida peruana NO es el ceviche

"Lo mejor de la gastronomía peruana no es ni la chicha, ni el ceviche, ni el chicharrón, ni la fusión japonesa-peruana, todo es mentira", dijo un extranjero en TikTok. El video rápidamente se viralizó y generó distintas reacciones.

¿Qué es lo mejor de la gastronomía para él? El usuario reveló que lo que más le gustó del país son los marcianos, a los que calificó de "increíbles". ¿Piensas lo mismo?

Mira más noticias virales como esta en Libero.pe

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY